Capitulo 10

638 54 6
                                    

Narra Soo Ho


Brilla entonces el dije veo que tenia enfrente a Ban Ryu con sus otros amigos, estaba confundido se supone que debería ver a la persona que estoy intentando amar pero un pensamiento me hizo asustar... ¿Era Ban Ryu? ¿Sentir algo por el?


Ban Ryu: Bien ya estoy aquí Soo Ho por lo que ves no estoy solo.


Soo Ho: Ya sabia que ibas a traer a tus lacayos, mis amigos los van a acabar muy fácil.


Lo que noto después que su mano temblaba y evitaba mirarme fijamente, eso lo puedo aprovechar para que ya inicie la pelea.


Soo Ho: Tu mano tiembla ¿estas nervioso?


Ban Ryu: No seas imbecil, bueno que ya empiece la pelea.


MIENTRAS TANTO EN EL CASTILLO 

NARRADOR

 Wi Hwa Gong estaba dando su paseo nocturno intentando pensar en la guardia que haría para proteger a la reina y al joven Rey pero ni tenia ninguna idea hasta que un soldado viene un poco asustado.


Wi Hwa: ¿Que tienes soldado?


Soldado: Mi señor unos jóvenes están peleando en la plaza causando destrozos.


Wi Hwa: Pues hagan que ayudan de seguro no han hecho nada grave.


Soldado: Destruyeron algo importante para el pueblo una estatua.


Bingo, eso fue algo que alarma a nuestro anciano entonces manda a 12 soldados y el van a la plaza donde venia a los muchachos tan cansados y algunos que otros heridos reconoce a Ban Ryu que casi le daba golpes al estomago a Soo Ho.



Wi Hwa: Ustedes, chicos que arruinan la paz de nuestro pueblo están arrestados en el nombre de la Reina.


Entonces todos los chios fueron detenidos uno a uno, tenia el plan perfecto ellos podían ser Hwarang pero tendría que comunicarlo a la Reina, amarran a los chicos en un lugar donde torturaban a los traidores miraba a cada uno por supuesto muy asustados pidió a unos guardias que los vigilen bien mientras delibera con la Reina.



A LA MAÑANA 


Reina: ¿Estas seguro? 


Wi Hwa: Puedo asegurarlo, el consejo querrá que estén libres sus hijos a que mueran como un vil ladrón.


Sin embargo llega Sam Maek con Sun Woo molestos se habían enterado del arresto de Ban Ryu interrumpen la reunión de ambos adultos. Maek estaba al frente de su madre ella solo lo miraba tranquila esperando a que su hijo reclame.


Sam Maek: Saquen a Ban Ryu, es una orden de Rey.


Reina: Interrumpieron la paz en un lugar publico no permitirías eso, ademas me informa el señor Wi Hwa que el estaba ahí.


Sam Maek: ¿Que puedo hacer?


Wi Hwa: Pedirles a todos los jóvenes arrestados que se unan a Hwarang.


Sun Woo: ¿Hwarang? 


El Rey lo piensa unos minutos mirando a su amigo el igual estaba nervioso pero los dos asienten y miran a la Reina.


Sam Maek: Bien aceptamos pero yo me voy a unir y Sun Woo.


Reina: Entonces es un trato.


Wi Hwa sale y detrás de el los dos chicos que estaban muy impacientes aunque no sabia porque se habrían unido a Hwarang con sinceridad.


CONTINUARA

El amor conflictivo 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora