---Shiro---
Ald me está dando toda la confianza y fortaleza que necesito, siempre está a mi lado y me demuestra el amor que me tiene, es la persona que siempre espere, lo amo tanto que no puedo imaginarme ni un momento sin él.
Al principio estaba seguro de irme de su lado y dejar que encontrará la felicidad a lado de otra persona, que amara y le diera todo el cariño posible.
Pero no pude hacerlo, en verdad lo amo...
Es una gran persona, un hombre maravillo que tengo tanto que agradecerle.
Siento que con solo ver sus ojos él puede saber lo que estoy pensando o sintiendo.
Es simplemente perfecto, lo que yo más anhelo.
Y ahora me siento mucho más feliz ya que tendré una linda familia a la cual amo con toda mi vida, solo quiero que mi bebé este bien.
-MI amor despierta.
-Mmmm.
-Ya llegamos. –susurro.
Abrí lentamente mis ojos encontrándome con los de la persona que más amo.
-¿A-Ald?
-Soy yo mi niño.
-No estaba soñando. –sonreí.
-Claro que no Shiro, estás a mi lado.
-Que felicidad. –me acurruque en su pecho.
-Siempre estaré a tu lado.
Me ayudo a bajar del auto y me cargo.
-¿Q-Qué haces? –me sonroje.
-Quiero que lo que yo más amo este tranquilo y no le pase nada.
-En verdad adoras a mi hermano. –rio Reiji.
-No solo lo adoro, lo amo. –sonrió Ald.
Entramos al palacio y Ald me llevo a una habitación y me recostó en la cama.
-Aquí está el doctor que te va a revisar mi amor. –comento Ald.
-Gracias. –murmure.
-¿Quieres que me quede?
Negué con la cabeza.
-Entonces te espero afuera, -beso mi frente- cualquier cosa solo llámame.
-Hai.
Él me dio un beso tierno y acarició mi mejilla.
-Soy tan feliz.
-Yo también Ald.
Ald salió de la habitación dejándome con el doctor y mi hermano.
-Yo me quedo, quiero cuidarte hermanito.
-Gracias.
El doctor comenzó a realizarme un chequeo, mi hermano supervisaba cada movimiento, el doctor fue muy bueno conmigo, me preguntaba cosas, y revisaba que todo estuviera en orden.
-Tal parece que el bebé no tiene algún problema, todo está bien.
-¿En verdad?
-Sí, -sonrió el doctor- solo tienes que descansar mucho y tomar vitaminas.
-Eso haré, lo prometo.
-Es bueno escucharlo. –acaricio mi cabeza.
-Cof, cof, -tosió mi hermano- gracias por atenderlo.
-Sí, no hay de qué.
Mi hermano se sentó a mi lado y me abrazo.
-Me alegro que sonrías de nuevo.
-Tengo tanto que agradecerte Reiji, sino fuera por tu ayuda, yo no hubiera vuelto con Ald.
-Hermano, lo que más deseo es que tú seas feliz con la persona que amas.
Abrace a mi hermano y él avaricio mi cabello.
-Ahora solo piensa en tu felicidad, no en nadie más.
-Lo prometo.
---Iason---
Me quede en la sala esperando a que mi primo llegará, necesito hablar con él para hablarle sobre su otro hermano que tiene.
El príncipe Derek.
Necesito decirle todo lo que hace falta por contar, aunque ahora la prioridad de Ald seguramente será proteger a su pareja y no lo culpo, su amor por Shiro es muy fuerte.
Solo que será lo mejor que él me de la misión, aunque sinceramente lo haría sin que me lo dijera, solo quiero avisarle.
Le tengo cierta desconfianza a Derek.
Cuando lo conocí me pareció un hombre muy déspota e imponente.
Es un hombre frío y calculador.
Debo volver a Japón y encararlo.
La última vez que lo vi estaba rodeado de varias personas, parecía que estaba en una reunión o junta ya que se le veía presionado.
Lo he investigado un poco pero no llego a una conclusión, no le he encontrado negocios sucios o algún vínculo hacia el reino.
Supongo que investigaré un poco más.
-¿Iason?
-Primo, -sonreí y le di un abrazo- ¿Cómo estás?
-Feliz, -sonrió- por fin tengo a mi niño en mis brazos.
-Me alegro mucho. –coloque mi mano en su hombro.
-Y no solo eso.
-¿Eh?
-Shiro está esperando un hijo mío.
-¿Enserio primo?
-Sí.
-Felicidades futuro padre. –estreche su mano.
-Gracias. –sonrió.
-Aunque no solo serás un futuro padre sino el futuro rey de este hermoso lugar.
-Eso es...
-Serás un gran rey, además desde siempre fuiste el heredero.
-¿Cómo? –se sorprendió.
-Tus padres dejaron dicho que eres el rey legítimo de este lugar, que solo tú puedes tomar posesión, William quería ocultar esos documentos por envidia.
-¿Cómo sabes todo eso? –pregunto.
-Digamos que he ido a muchos lugares.
-Iason cada día me sorprendes más.
-Tengo que terminarle de contar muchas cosas, pero a su debido tiempo.
-Iason no hagas eso.
-Lo que ahora importa es que usted se quede a lado de lo que más ama, Shiro te necesita demasiado.
-Eso haré, pero también quiero estar informado de lo que pasa.
-Está bien, pero no te lo contaré todo con detalle, solo lo esencial ya que me encargaré de todo, aunque te niegues.
-Siempre eres así.
-Toda mi lealtad está contigo.
-Gracias.
Le comencé a contar acerca de su otro hermano, sobre Derek, en cómo lo conocí, lo que hacía, algunos negocios que realizaba, y más que nada los negocios sucios que guardaba William en el palacio.
Le hable de que viajaría a Japón para encontrarme con Derek y averiguar más de él.
-¿Crees que haya perdido la memoria?
-No lo sé Ald, lo único que recuerdo de él es que nunca quiso gobernar.
-Hummm, ya veo.
-Así que viajare dentro de unos días.
-Me gustaría que te recuperaras por completo.
-Ya estoy bien majestad.
-No me digas así.
-Es que me agrada hacerte enojar. –reí.
-Es lo que veo.
Un hombre camino hacia nosotros.
-He revisado a su prometido y se encuentra en perfectas condiciones. –comento.
-Muchas gracias. –comento mi primo.
-Entonces te prometo que iré a averiguar.
-Supongo que nada te detiene.
-Eres mi primo favorito.
-Dirás el único que tienes.
-También. –sonreí.
-Ahora solo debo encontrar a William y hacerlo pagar por todo lo que hizo.
-Yo te apoyare.
Supongo que me convendría buscar a ambos hermanos y acabar con todo este misterio de una vez por todas.
---Hiroki---
Me levante temprano y pude darme cuenta que Nowaki no estaba a mi lado.
Supongo que se fue a trabajar, tal vez hay muchos pacientes en el hospital y necesitan ayuda para atenderlos.
Es difícil aceptar que lo extraño.
He tenido momento en los que quiero decirle que se quede conmigo más tiempo, en que no me deje ni un momento.
Pero eso es vergonzoso...
No sería capaz de pedírselo.
Me levante de la cama y me fui a dar un baño ya que hoy tenía que dar clases, así que me dirigí a la bañera y deje que el agua se llevará mis preocupaciones.
Al terminar de bañarme me cambie y me dirigí al comedor donde mi desayuno estaba en la mesa con una nota de Nowaki que decía cuanto me ama.
Siempre me hace sonrojar ante su forma de ser.
Comí lo que me preparo y me dirigí a la Universidad.
Al llegar encontré a Derek en su escritorio con el ceño fruncido mientras mascullaba algunas cosas inentendibles.
-Buenos días. –salude.
-Hiroki, -sonrió- buenos días.
Camine hacía mi escritorio y recibe algunos papeles.
-Quiero disculparme por mi comportamiento de ayer. –comento.
-No pasa nada. –suspire.
-No quise incomodarte, ni a ti ni a tu novio.
¿Novio?
-Sí, el rubio ese.
***Flash-back***
Caminaba por las calles rumbo al parque porque mi mamá me había regañado por no haber ido a una de mis clases.
Acabo de cumplir 10 años y solo quería pasar el día entero a lado de Tsumori.
-Hiroki.
-T-Tsumori. –sonreí y lo abrace.
-Te busque en tu casa y tu mami me dijo que habías salido corriendo, está muy preocupada.
-Solo quería pasar el día entero contigo.
-Eres muy lindo.
-S-Soy un niño, no puedo ser lindo.
-Es que en verdad eres perfecto.
-Baka, -me sonroje- t-tú tienes 15 años y...
-Soy feliz. –me abrazo.
-¿Eh?
-Que quieras que esté en tu cumpleaños solo contigo me hace feliz.
-N-No lo digas.
-Hiroki-kun, te quiero.
-¿Eh?
Tsumori me tomo del mentón y junto sus labios con los míos.
Mi corazón latía como loco, no puedo calmarlo.
"¿A-Acabo de recibir mi primer beso?"
Se siente tan bien.
Nos separamos y él junto nuestras frentes.
-Siempre estaré contigo, jamás te dejaré. –sonrió mientras acariciaba mi mejilla-Eres lo que más quiero Hiroki.
***Fin de flash-back***Todo esto es tan extraño.
¿Por qué olvide algo así?
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre a Tu Lado... (Nowaki x Hiroki)
FanficPromesas, juramentos, teniendo que superar obstáculos, enfrentando los celos, ¿Su amor lo podrá vencer todo?