Narra ___
Shikamaru: Vamos a despertarlo.
Choji: ¿Puedo hacerlo?- Comenzaron a buscar un palo.
Sasuke: ¿Qué era yo...?
Naruto: ¡Auch! ¡¿Dónde está?! ¡¿Dónde está?! ¡Rápido todos al suelo!
Shikamaru: Eres un poco idiota, ¿no? Verte así me hace enojar.
Choji: Si.- Comenzó a observar todo su alrededor hasta que me notó.
Naruto: ¡___-chan!- Vino corriendo hacia mi hasta arrodillarse a mi lado.- Ese... ___-chan, ¿qué le pasó a tu cabello?
___: ¿Esto? No es nada... Ya volverá a crecer.- Odio el pelo corto... No es que tenga algo de malo, pero ella lo tenía de esa manera. No quiero tener nada que me haga recordarla. Ya no veo la hora de que crezca.
Naruto: Y de paso, ¿por qué están ellos aquí?
Shikamaru: Explicártelo a ti es demasiado fastidioso.
___: Todos nos han ayudado.
Tenten: ¡Despierta Lee!- Comenzó a Sacudirlo enojada hasta que despertó.
Lee: Tenten. ¿Por qué estás aquí?
Tenten: He venido a ayudarte.
Lee: ¿Eh? ¿A dónde se han ido esos ninjas del sonido?
Tenten: Sasuke hizo que se fueran.
Lee: Ya veo...
Naruto: ¡Haja! ¡Tu eres el chico de cejas gruesas!
___: Naruto, has estado gritando desde que despertaste... ¿Puedes hacerme un favor?
Naruto: ¡Claro! ¡Haré lo que sea, de veras!
___: Cállate o vuelve a dormir. Dejaré que tu lo decidas. Mi preferencia es que te calles.- Me acerqué a Lee y Sasuke me siguió. Me puse en cuclillas frente a él.
___: Gracias por venir Lee. Por hacer esto te prometo que nuestro próximo reto no será piedra, papel y tijeras.- Comenzaron a salirle lagrimas de manera exagerada como de costumbre.
Lee: ¡___-chan...! Parece que tengo que entrenar más. Sasuke, haces honor al apellido Uchiha. Te has deshecho de esos ninjas. Tienes potencial, mientras que yo he perdido horrorosamente. ___-chan, la próxima vez que nos enfrentemos, seré más fuerte. ¡Te lo prometo!
___: Yo también, no dejaré que me sobrepases.
Ino: ¡Eh, ___! ¡Aquí!- Me di la vuelta para verla.- Te arreglaré el pelo.- Me sonrojé. ¿Por qué me está ayudando? Yo no hice nada por ella.
___: E-esta bien, no es necesario que hagas eso...
Ino: Oh, vamos no será nada.- Se puso detrás de mi y con un kunai comenzó a cortarlo. ¡No, mas corto no! Haré que esa chica del sonido pague por esto, realmente me gustaba como estaba.- Listo, termine.
___: Gracias...- Me miré en uno de los charcos de agua que habían quedado por mi técnica. Esto... ¿Por qué el mundo me odia? ¡Es el mismo peinado que Yumiko! ¡De veras quiero que ya crezca!
Ino: Bueno, será mejor que nos vayamos.- Asentimos y se fue junto a su equipo.
Neji: Nosotros también debemos hacerlo. Lee, Tenten, vamonos.
Lee/Tenten: ¡Si!
Lee: Adiós ___-chan, hasta nuestro próximo duelo.
___: Adiós Lee.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...