Why not? [Sterek+Peter]

6.4K 409 66
                                    

"Nadie tiene que saber nuestro sucio pequeño secreto, no se lo digas a nadie"

-Peter, no podemos hacer eso- habló decidido Derek dando vueltas por el salón, parecía un animal enjaulado y se notaba que estaba nervioso.

-Por qué no? Todos queremos- habló obvio el mayor y Stiles asintió.

-Peter, por el amor de dios, eres mi tío- dijo obvio el moreno.

-Woah, lo has descubierto tu sólo o te lo ha dicho alguien?- habló sarcástico el mayor de los tres, rodando los ojos y Stiles rió.

-Venga Derek- habló con tono de queja el menor- Quiero probar, no tienes curiosidad?- el castaño se acercó sensualmente al chico y empujándolo al sofá se sentó en sus piernas, pasando sus brazos tras su cuello y besando este- Déjame probar cosas nuevas- susurró a su oído para después lamer su oreja, logrando así sacarle un jadeo.

-Oh, venga Derek, el chico apesta a excitación!- se quejó Peter- es mas, los tres lo hacemos, no puedo imaginar lo que pasaría si entrara ahora mismo otro hombre lobo y oliera esto, es insoportablemente placentero.- jadeó lo último, levantándose de las escaleras donde estaba sentado y acercándose a los otros dos, quedando tras Stiles y besando su nuca, rozando con sus colmillos.

-Está bien, pero nadie puede enterarse, y no volverá a pasar- gruñó el Hale menor, levantándose cargando a Stiles hacia su habitación, mientras Peter les seguía, quitándose la camisa en el camino.

Al llegar, Derek dejó a Stiles sobre la cama, y ambos se quitaron la camiseta, mirándose fijamente. Ambos Hale miraban espectantes al chico sobre la cama.

-A que mierdas esperáis? Queréis un jodido baile privado o alguno de los dos piensa quitarme los pantalones?- habló sarcástico, y Peter fue el primero en reaccionar, colocándose sobre el menor y bajando bruscamente los jeans del humano. El otro lobo no tardó en unirse y disfrutar junto a ellos.

***

-Wow, entones si lo hiciste?- Scott pregunta incrédulo a su amigo, quien asiente con orgullo.

-Sip, pero no puedes decírselo a nadie, bien?- el moreno asiente en señal de que ha entendido y ambos caminan a su primera clase.

***

-Derek, no puedo creer que hayas hecho eso de verdad!- ríe Cora- Con tío Peter?

-Y fue increíble- afirma el de ojos verdes- pero no se lo digas a nadie.

***

-Dios mio, Peter, estás enfermo- habla Argent sorprendido- Con tu sobrino?

-Y su novio, y creeme, puedo asegurarte que no será la última vez- habla seguro.

-Estás loco, no se como consigues esas cosas- niega Chris con la cabeza.

-No se lo dirás a nadie, verdad? Como el sheriff o Talia se enteren no salgo vivo de esta- puso cara de miedo y su amigo le aseguró que no diría nada

Y si, tal vez eso volvió a ocurrir... Más de una vez.

*****

Les gustó? Demasiado raro? A mi me gusta como quedó, espero que a vosotros también.

Tengo pendientes si no me equivoco... Uno Briam y un Morey, los tengo medio preparados y espero poder actualizar pronto, pero de momento publiqué dos en un día, eso es un mérito, no?

En fin, gracias por leer, pequeños cachorros ;)

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora