~¿Que pasó aqui?~

347 18 8
                                    

Despues de todo esto salí al receso , alguien me tomo del brazo , mierda , era Daniella.

Daniella : Noté que andas de ofrecida con Justin , esto te enseñará a no volver a hacerlo -luego de eso me arañó la cara , yo salí corriendo-

Era la ultima clase y Leo no estaba conmigo , me dijo antes que salieramos del receso que tenia que arreglar el tema de su ingreso a la prepa con el director , yo estaba sola , totalmente sola , con la mano en mi mejilla , cubriendome el arañazo.

(...)

Profesor : Harán un informe de las ciudades mas modernas del mundo , el trabajo es en parejas y yo asignaré quien irá con quien -al decir eso se escucharon varios reclamos- , Bueno Thais con Alejandro , Rocío y Jacob , Daniella y Justin , Sabrina y Taylor -y asi iba hasta llegar a mi nombre , estaba nerviosa...- ___ y Leondre.

Al escuchar eso senti una tranquilidad enorme , temía que me tocara con alguien que no conociera.

(...)

Iba caminando hacia la salida aun con mi mano cubriendo el arañazo , y Leo me toma por sopresa...

Leondre : Me enteré del trabajo , hoy en donde quedaremos para hacerlo? -Sonrie-

___ : Mmmm... , Si quieres hoy en mi casa , mi madre esta en California por un viaje de negocios y tendre mi casa 5 meses sola.

Leondre : Guau , eso es mucho tiempo. Bueno asi que hoy en tu casa a las 3:00 PM? -vuelve a sonreír-

___ : Claro -dije algo dolida , el arañazo me comenzaba a arder asi que solo me despedi de Leo y salí hacia mi casa-.

(...)

Eran las 2:40 PM , mierda , me quede viendo la televisión , me arreglé lo mas rapido que pude y me puse esto :

Eran las 2:40 PM , mierda , me quede viendo la televisión , me arreglé lo mas rapido que pude y me puse esto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Espere unos 10 minutos y Leo me habia llamado para saber mi direccion , no alcanze a darsela , luego de eso el llego 5 minutos despues.

___ : Pasa Leo , ¿Como es que llegaste tan rapido?

Leo : Vivo a 4 casa de aqui -sonrie- 

___ : Ah bueno -sonrío- Bueno sientate , traere la computadora para hacer el trabajo.

Leo : Bueno -se pone a revisar sus redes sociales-

___ : Muchas chicas en las redes sociales te admiran ¿eh? -le digo bajando las escaleras con la computadora-

Leo : Si , pero yo las veo como mi familia la verdad.

___ : Ah... , bueno hablando del trabajo , ¿Que te parece si lo hacemos de Japón? , son muy tecnologicos -dije super entusiasmada- Leo? -Leo solo me miraba apoyando su cara con su brazo-

Leo : Ah!? , Ah si , si , me parece bien Japon -sonrie-

___ : ¿Vale?.

(...)

Hemos terminado el trabajo y nos quedamos jugando un rato video-juegos.

Leo : Nunca conocí a una chica que jugara video-juegos

___ : Leo , para conocerme bien primero debes saber que no soy como todas las chicas ¿sabes?

Leo : Eso es lo que me gusta de ti -lo dice bajo y sonríe-

___ : Como?

Leo : Nada , nada -rie-

Ha sido una tarde muy agradable con Leo , pero ha comenzado a llover.

Leo : Mierda , se puso a llover y no traigo llaves.

___ : ¿Donde las has dejado?

Leo : Bajo una roca en el jardín de mi casa , esta lloviendo , me enfermaré , soy un idiota -dijo para luego golpearse la pierna , y creo que no fue despacio.

___ : Leo , que sucede? -le intento calmar-

Leo : Nada me sale bien ___ , nada. -su mirada es triste-

___ : -Algo dentro de mi me dijo que le abrazara , al hacerlo he sentido un zoologico dentro de mi , ¿me estaré enamorando de Leo?- Tranquilo , mira para no sufrir riesgos quedate hoy en mi casa -sonrio- es Viernes , podemos ver peliculas , o seguir jugando video-juegos hasta la hora que quieras :D

Leo : Gracias -sonrie , mierda esa sonrisa , ya es un hecho , Leo me esta comenzando a gustar pero ni al caso , jamas sentirá lo que yo estoy comenzando a sentir por el , solo me quedare como su amiga o quiza mejor amiga-.

___ : De nada -sonrio- 

(...) 

Nos hemos quedado hasta las 5 AM jugando , y decidimos irnos a dormir , mierda , mama dejo la puerta de su habitacion bajo llave , ¿donde dormirá Leo?.

___ : Yo dormiré en el sofá , perdon por esto , no sabia.

Leo :  No no no , tu te vienes para aca -dijo y me paro frente a la cama- Yo dormiré en el sofá.

___ : No Leo , eres mi invitado , ¿sabes que? -me daré el valor de decirlo...- Aquí dormiremos los 2 -apunte la cama-  Eres mi mejor amigo , no tengo problema en dormir contigo.

Leo : -Se sonroja , pero... ¿por que?- Esta bien... -dijo y se quita la camiseta , tenía un fisico envidiable que decir... , luego de eso se tapa con las tapas.

(...) 

Mierda , moría de frío , puto invierno

Leo : ¿Que haces aun despierta? -dijo medio dormido-

___ : Lo siento... Es que tengo mucho frío.

Leo : Haberlo dicho antes. -Se apego a mí y me abrazó , y hay estaba , volvió ese zoologico , yo me atreví a abrazarle de vuelta y me he dormido-

Narra Leo :

Pude abrazar a ___ , realmente desde que la ví supe que era la indicada , fue muy amable , es graciosa , no es acomplejada como las demas chicas , eso me vuelve loco , pero no creo que sienta lo mismo por mí , tendre que hacer lo posible por saberlo , por lo tanto solo me conformo con abrazarla.

Antes de volver a dormir le he dado un beso en la frente y me he quedado dormido , nuevamente.

My dream is real ~ Leondre Devries y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora