Volví a despertarme por quinta vez esa noche . No sabía que me pasaba pero no podía dormir . Me levanté de la cama y me dirigí hacia el gran ventanal de mi habitación . Suspiré apoyándome en él . De pronto una idea me asaltó y me hizo sonreír . Me tumbé de nuevo en la cama boca arriba y me bajé los boxers . Comencé a tocarme mientras pensaba en aquella chica de mi instituto, esa chica de cuerpo perfecto, largo pelo negro y ojos azabache que hipnotizan . Cerré los ojos imaginando que era ella quién me rozaba con sus delicados labios . Iba cada vez más rápido imaginando como sería tenerla atada en mi cama y hacerle locuras hasta dejarla rendida . No tardé mucho en llegar al climax y después de limpiarme me quedé dormido .
Eran las 10:59 a.m cuando oí ruidos en la calle . Abrí los ojos visiblemente molesto y me asomé de nuevo a la ventana, para llevarme la mejor sorpresa de mi vida . Ahí, en la casa de el frente se estaba mudando una familia ¿ y sabéis quién estaba ahí ? ¡ ELLA ! La chica con la que me había masturbado la noche anterior .
-"Nota mental - pensé- follármela todo el puto verano "-
Me puse un pantalón corto de chándal, me lavé la cara y bajé rápidamente las escaleras para salir a mi jardín, dónde ya estaban mis padres y mis dos hermanas pequeñas .
-¿ Necesitáis ayuda ?- Preguntó mi padre cruzando la calle
-La verdad es que sí -Río el cabeza de familia, un hombre de unos 45 años de edad
- ¡ Ádam !-me llamó mi padre . Corrí hasta llegar hasta él - Vamos a ayudar a la familia ... - Se quedó callado unos segundos mirando con confusión a nuestros nuevos vecinos . A lo que ellos se dispusieron a presentarse .
- Figueroa, la familia Figueroa, ella es Mara, mi esposa, aquel es mi hijo pequeño Ben - dijo señalando a un niño de unos ocho años que discutía con uno de los hombres de la mudanza por haber dejado caer la caja dónde tenía guardado sus muñecos de guerra - Y ella es Alanne, nuestra mujercita - Todos sonrieron mientras la joven rodaba los ojos al oír las últimas palabras de su padre- Y yo soy Martín- le tendió la mano la cuál mi padre estrechó amigablemente .
Para ese momento mi madre y mis hermanas ya estaban ahí .
- Pues ella es mi esposa Cassandra, mis gemelas Paula y Nicole, mi hijo Ádam y yo soy Spencer - Sonrió . Empezaron a hablar entre ellos mientras mis hermanas corrían a jugar con Ben ya que tenían la misma edad . Yo me acerqué a Alanne .
- Y bien, ¿ te gusta el barrio ? - Le pregunté intentando entablar una conversación
- Sí, bueno, es tranquilo y bastante bonito - sonrió . Dios era perfecta . Si supiera los planes que tengo para ella ...
Por desgracia no pudimos hablar más, mi padre me interrumpió para ayudar a la nueva familia y así empezamos a cargar y colocar cajas y muebles en diferentes sitios de la casa . Dos horas después teníamos todo hecho .
-¡ Perfecto !- Dijo Mara - ahora solo queda colocar .
- Papá, yo me voy a dar una ducha -dije acercándome a la puerta
- De acuerdo hijo, nosotros vamos ahora
Me alejé hasta llegar a mi casa bastante decepcionado por no poder hablar más con Alanne . Me metí en mi cuarto de baño y entré a la ducha dejando que el agua cayese sobre mi .
Cuando salí mis padres ya estaban ahí .
- Cariño, esta noche tienes que estar presentable y no hacer planes -dijo mi madre conenzando a preparar el almuerzo
- ¿ Por qué mamá ? -pregunté sentándome en una de las banquetas de la cocina
- Porque esta noche vendrán a cenar los Figueroa y tenemos que darles un gran recibimiento, a mi me cayó muy bien Mara y quizás las pequeñas tengan con quién jugar .
-" Y quizás yo también tenga con quién jugar "- pensé
ESTÁS LEYENDO
Adicto al sexo.
RomanceUn chico adicto al sexo y al control . Una chica que no se sacia fácilmente ¿ Resultado ? Una historia de sexo, de sumisión y quizás algo más . •Diría que es solo para mayores de 18, pero hay que disfrutar que la vida son dos días ♡!