Esta mañana no era la misma como todas las mañanas las cuales me despertaba alegre , llena de vida y aunque lo supe desde un principio que entre Alex y yo no podría a ver nada pero aun hasi me dolía saber que la que esta a su lado compartiendo sus abrazos , sus besos no era yo pero sabia que si ella lo hace feliz me hará feliz a mi por eso debía a partarme ...
_ hija se te hace tarde ¿te sientes mal ? _ estoy bien mamá en un momento bajo _ creó que yo las tendré que llevar hoy por si no no llegan a tiempo _ sonrio Laura _ ok mamá
Laura sabia que algo le pasaba a estrella pero lamentable mente estrella no tenía la confianza en ella su relación no era muy buena pero sentía que las cosas no estaban bien ...
_No llegamos tarde _adquirió _ mía _ si princesa ya vete a tu salon se te ara tarde _ ok te quiero dijo la pequeña dando le un beso en la Mejía a estrella ....
Alex asercandose mi como todos los días con una sonrisa que le daba alegria a mi vida
_ hola porque no contetastes los mensajes ayer solo los viste _ no estaba de animos para contestar mensajes Alex _ te pasa algo estrellita de mar _ No , no me pasa nada tu yo ya no podemos ser amigos
_ ¿ porque ? _ Te dije que lo de mi relación no cambia nada _
Entiende es mejor hasiAlex con tristeza agarro a estrella para que no se fuera el no quería perderla pero no estaba entendiendo nada _ deja me en paz Alex ....
Salí corriendo de ahí y aunque me dolía alejarme de el sabia que era lo mejor estar serca de el me hasia daño ...
Desde ese día los días no eran iguales lo bueno que pasaron rápido y al fin llegó el fin de semana estaba a fuera esperando a papá ya casi llegaba cuando derrepente apareció Alex...
_ necesito hablar contigo estrella_ a mi no me interesa hablarte Alex _ dime porque haces esto _ de verdad quieren que telodiga ok me aleje de ti por...
Estaba a punto de desirle todo a Alex pero me salvo mi papá hasi iba bien dor la ventana del auto los árboles el cielo siempre pensado que si era lo correcto lo que había hecho ...
ESTÁS LEYENDO
¡ Huellas de Amor ♥!
Random* Una chica que pasa por una difícil situación y un poco mas grave no cree en él amor con la llegada de kriss un chico noble y sincero que es nuevo en la ciudad de Francia que va en busca de olvidar su pasado ¿Tu crees que Angie va a darse la opor...