1-. 28/01/2017

2 0 1
                                    


Voy a hacer nominaciones, porque lo valgo (?

Tienen que escribir 8 cosas raras que les hayan pasado el día que lees este mensaje. Cosas que no le pasan a cualquiera. Háganlo, se van a divertir.

UnSimpleLectorComun
WriteAndReadIsLife
sarahdamita

Hoy han pasado cosas raras... Cosas como que...

1-. Me quedé a dormir en el colegio y solo dormimos 4 horas (desde las 4 a.m. Hasta las 8 a.m.)

2-. A las 3 de la madrugada (aproximadamente), llegamos a la conclusión de que "el sueño lleva a la locura". Imagina mi cara al ver a 4 personas en el suelo, haciendo twerking metidos en los sacos de dormir, y 2 haciendo la croqueta.

3-. Los chicos pusieron la música a tope en su habitación (a las 8) y no nos quedo más remedio que levantarnos de la cama. Son todos idiotas...

4-. Soy tan inteligente, que me fui a lavar la cara al baño cuando hacía un frío de muerte. Volví a las habitaciones y la brisa me estaba congelando la cara. Por lo menos me despertó.

5-. Cuando llegué a mi casa, me puse (no preguntéis porque) un vestido de hace 4 años. Lo que va en la cadera me quedaba por debajo del pecho XD

6-. Jugué a baloncesto con los pies, no metí ni una canasta, pero la pelota toco el tablero.

7-. Descubrí, que una amiga de la infancia, probó un cigarrillo cuando tenía 3 años, era de su padre, lo vio en la mesa, y como todo niño pequeño, a la boca.

8-. Esto fue ayer. (siento la trampa) Una amiga ligó con el "gemelo perdido" de un chico de mi clase. El caso es que terminó el día y creo que no averiguó su nombre...

Cosas habituales... De las que te pasan todos los días...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 28, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HoyWhere stories live. Discover now