Para jugar a bebé azul , se necesita estar en un baño sin ventanas y de noche. Cierra la puerta y abre la canilla del agua caliente y espera que el vapor empañe completamente el espejo .
Entonces con tu dedo escribe en el espejo: " Baby Blue " . Luego de esto apaga la luz , ya que es muy necesario que la oscuridad sea total , de modo a que incluso ni tu te puedas ver .
Entonces junta tus brazos como si estuvieras cargando a un bebe y espera . Al rato si lo hiciste todo bien , empezaras a sentir un peso sobre tus brazos, como si en verdad estuvieras cargando a un bebe .
Y no solo eso sentirás , si no que vas a sentir que una mano muy fría , como si te estuviera tocando tus brazos y a veces intentando alcanzar a tu rostro.
Aunque no puedas ver que es lo que estás sosteniendo , vas a sentir como intenta treparse por tu pecho , hombro y cuello , como si quisiera que lo vieras cara a cara .
Y antes de que sea demasiado tarde , vas a tener que soltar al bebé abrir la puerta del baño y encender todas las luces que puedas , de modo que el espectro des materialice.
Si no lo hiciste lo suficientemente rápido , una horrible mujer aparecerá en el espejo. Y ella gritará :
" DEVUELVEME A MI BEBÈ "
Y gritará de tal manera que el vidrio del espejo se romperá , y si tu sigues sosteniendo al bebé , ella y matará.Muchos de los que han jugado Baby Blue exitosamente , dicen haber recibido rasguños en sus brazos ,que se pueden ver perfectamente cuando terminas el juego .