Vegetta estaba editando un vídeo tranquilamente cuando alguien timbró ¿Quien será? Se preguntó para si , ya que no esperaba ninguna visita.
Cuando abrió se quedó totalmente sorprendido al ver a Willy ahí plantando con un paquete en sus manos y con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Sorpresa! Dijo Willy y entró sin permiso como si fuera su casa.
-¿Que haces aquí? ¿Y que es ese paquete? Preguntó Vegetta intrigado.
-Aaah adivina. Respondió Willy riéndose.
-Joder no sé Willy. Dijo Vegetta sonriendo.
-A ver Vegetta que era lo que se te antojó ayer. Contestó Willy.
-Ayer… No no será… no no puede ser no me creo que me hicieras una tarta. Respondió Vegetta incrédulo.
-Acertaste. Anunció Willy emocionado sacando la tarta de queso que le había hecho.
-Buah chaval Willy no me lo creo gracias. Contestó Vegetta todo contento.
-Tienes que probarla Vegettita. Dijo Willy riéndose a continuación. Se fueron a la cocina para comersela (la tarta). Vegetta cogió dos platos, dos cucharas y un cuchillo para cortarla.
-Como muera envenenado Willy te atormentaré toda la vida chaval. Bromeó Vegetta mientras cortaba la tarta y ponía un cacho en cada plato.
-No me creo nada de que esta tarta la hicieras tú chaval. Dijo Vegetta después de probarla y ver que estaba buenisima.
-Sabía que dirías eso, así que me aseguré de tener pruebas. Respondió Willy mientras sacaba el móvil.
-Ves este soy yo haciendo la tarta. Dijo Willy mientras le enseñaba un pequeño vídeo de él haciendo la tarta, esto hizo que se rieran los dos.
-Que tonto eres. Dijo Vegetta con tono amoroso.
-Te gusta? Preguntó Willy algo inseguro.
-Es la mejor tarta que he comido en mi vida. Respondió Vegetta sinceramente.
Esto hizo que Willy se sonrojara y se riera de manera nerviosa.
Estuvieron un rato en silencio solo mirándose poco a poco empezaron a acercarse hasta que quedó muy poco espacio entre ellos.
-Vegetta… Susurró Willy mientras este le acariciaba suavemente la cara.
Vegetta no lo resistió más y le besó dulcemente Willy le correspondió suavemente.
Al separarse se miraron esta vez con deseo después de unos segundos se besaron de nuevo esta vez apasionadamente mientras se besaban se tocaban con deseo, empezando a quitarse la ropa. Willy comenzó a besar el cuello de Vegetta.
-uhmm Willy… Vamos a mi cuarto… dijo vegetta suspirando. Dicho esto se dirigieron al cuarto de Vegetta.
Se tumbaron en la cama, Willy se puso encima de Vegetta para besarle y besar su torso, empezaron a restregarse las entrepiernas con el pantalón aun puesto el uno contra el otro mientras se besaban.
-Follame Vegetta…Follame… Susurraba Willy mientras Vegetta le besaba el cuello, este al oír esto se calentó mucho más de lo que ya estaba así que, le intercambió la posición poniéndose encima de él. Empezó a quitarle la ropa que le quedaba a Willy y la suya quedándose completamente desnudos.
-Dios te amo, te amo. Dijo Vegetta besandole a continuación.
-No puedo esperar más Vegetta… Gimió Willy lo que hizo desesperar a Vegetta y empezó a entrar dentro de Willy lo más lento y despacio que podía, debido a lo mucho que le ponía Willy y las cosas que le decía.
-Dios… Willy… Gimió Vegetta mientras lo penetraba.
-Si… Vegetta… Dijo Willy con algo de dolor.
-¿Estás bien? Preguntó Vegetta preocupado y se paró.
-No te pares…! Estoy bien… Respondió desesperado. Después de esto Vegetta se movió con delicadeza para causar el menor dolor a su Willy.
Pocos minutos después ya estaban gimiendo los dos de placer, siguiendo hasta llegar al climax.
-Te quiero.Dijo Willy cuando estaba ya más calmado.
-Yo también te amo. Respondió Vegetta besándolo a continuación.
Fin.