-Que no Willy. Respondió Vegetta por enésima vez.
-¿Por qué no a ver? Insistió Willy.
-Porque sería extraño… Contestó Vegetta.
-¿Y por qué sería extraño eres mi mejor amigo no? Insistió de nuevo.
- Pues por eso mismo sería extraño. Dijo Vegetta ya cansándose de eso.
-Noooo Vegetta por eso mismo no sería extraño porque somos los mejores amigos además ¿no tienes curiosidad? Eso último Willy lo había preguntado de una manera que hizo que Vegetta se sonrojara ligeramente.
-A ver un poco de curiosidad si pero… Respondió Vegetta inseguro.
-Pues ya está y quien mejor que yo para vencer esa curiosidad eh, ¿o prefieres que sea otro? Contestó Willy como si tuviera ya la batalla ganada.
-Willy pero aún así… no quiero que pase algo raro y se estropee nuestra amistad… Dijo Vegetta bajando el tono de voz.
-Por algo así no se estropeará Vegetta. Respondió Willy con sinceridad.
-Pero… Contestó Vegetta aún sin estar convencido.
-Vamos Vegetta es sólo un beso de nada. Insistió Willy.
-Vale está bien acabemos con esto. Dijo Vegetta haciendo que Willy sonriera triunfante.
Lentamente se fueron acercando el uno al otro hasta que se besaron, Willy fue el que primero tomó la iniciativa aunque Vegetta respondió enseguida.
-¿Te ha gustado? Preguntó Willy aún con la respiración algo agitada del beso.
-Willy… Susurró Vegetta desviando la mirada.
-¿Qué pasa Vege? Preguntó Willy con voz suave haciendo que Vegetta se sonrojase ligeramente.
-Yo… Después de decir esto Willy le besó de nuevo, esta vez el beso fue más apasionado. Cuando se separaron se quedaron mirándose durante un rato.
-Dilo. Dijo Willy con una sonrisa.
-Te quiero. Respondió Vegetta sabiendo a que se refería.
-Yo también te quiero desde el día que te conocí.
Fin?