Capítulo 1

122 10 4
                                    

Padre e hijo se reencuentran

Abstergo tenia encerrado él cuerpo de Desmond supuestamente sin vida por que supuestamente pues él fruto del edén lo salvo de la gran quemadura que tuvo pero su alma se dividió en dos fragmentos una en él fruto y la otra mitad en él grid en otra ciudad se encuentra el hijo de desmond que por alguna extraña razon estaba en san francisco investigando el antiguo departamento de su padre que por alguna rara pero confusiva acción al entrar ahí  empezó a tener él efecto sangrado él joven no le encontraba explicación ya que él sabia que solo pasaba si entraba en él ánimus ya que era uno de sus efectos secundarios él joven se sienta y descansa hasta quedar dormido profundamente hasta él anochecer entonces algo pasa una voz lo despierta y le dice...

[Voz desconocida]: Hijo... Hijo... Hijo...
Despierta hijo mio.

Él joven da una gran voltereta en él piso y se cubre en un rincón con su pistola en la mano izquierda y en la mano derecha su hoja oculta sedienta de sangre templaría lista para undir su acero frío y calentarse con la sangre. cuando este decide salir del silencio dice con una voz temerosa.

[Hijo de Desmond]:Quien anda ahí? y... y... Como que hijo?.

Él joven no lograba comprender la situación no lograba comprender lo que pasaba en esos momentos

[Voz desconocida]:hijo mio... soy tu padre nunca me conociste seguro te preguntaras como puedo comunicarme contigo.
Él joven se quedo en shock no lo podía creer no sabia como esto era Posible.

[Hijo de Desmond]:pp...pa.. "Padre" nunca te  Conocí,por que mi madre jamas te mencionó supe por ti por que a la edad de 17 años me llevo a Absteego industries una empleada que asugara que tengo tu  pasado ancestral y él  sexto sentido que solo los sabios podían tener pero como es posible esto padre.

[Desmond Miles]:No es elnmomento ni él lugar para discutir sobre este tema si es verdad lo que dices de que abstergo te buscó por que tienes mi ADN  ancestral entonces necesitas salir de mi antiguo departamento ya y dejar todo tal cual estaba es la zona cero los de abstergo frecuentan él lugar y el edificio con esperanza de ayar un fragmento o alguna cosa que tenga que ver con las guaridas de los asesinos o algo que se relacione al los pocos que quedan de la hermandad.

Él joven decide hacerle caso a su padre y se va de la ciudad de San Francisco para regresar a Nueva York su ciudad natal.

Autor: HazielGG.Acuña

La Descendencia Miles (Detenida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora