El chico de las flores

783 51 8
                                    

Pov. De Hina

Mi nombre es Hina Setoguchi, y tengo 7 años soy una niña de pelo naranja, tez blanca y ojos color violeta...soy un poco tímida y torpe, amable y muy alegre.

Hoy me desperté con una sensación extraña la cual no puedo describir.

hina despierta ya es tarde -dijo mi hermano tocando la puerta, revisé la hora, faltaban 10 minutos para ir a la escuela. En un rápido movimiento me levante y me arregle tardandome alrededor de 5 minutos.

Baje corriendo las escaleras fijandome de no tropezar pero antes de llegar al último escalón me caí.

Ahhh-grite de dolor. Me levante del piso y me dirijí al comedor donde se encontraba mi hermano Yuu el tiene 9 años. Es de pelo café oscuro y también tiene los ojos morados. El siempre es amable conmigo solo cuando estamos en casa ya que en publico no que gusta hablar conmigo, pero aun así le quiero.

Tardaste mucho-dijo recogiendo su plato.

... es que me quede dormida- dije sentandome y comiendo lo mas rápido que pude.

Ya vámonos- dijo en la entrada tomanda su mochila.

Si ya voy-dije mientras corría a la entrada colgandome la mochila.

Mientras salíamos rumbo a la escuela nos encontramos con nuestro vecinos Natsuki y Kotaru Enomoto. Natsuki era una niña un poco mas alta que yo tenía el pelo castaño y ojos entre naranja y rojo, ella es buena y amable con todos, es muy entusiasta, animada y tiene mucha confianza en comparación conmigo ella tiene la misma edad que mi hermano y son compañeros de clase. Por otro lado esta Kotaru, el es de mi estatura es castaño de ojos rojos. En comparación con Natsuki el es mas reservado y gruñón, a el le gusta molestarme ya que como soy un poco tímida no me gusta llamar la atención.

Buenos días Yuu- dijo nat_chan caminando junto a mi hermano - hola Hina- dijo haciendo una seña hacia mi.
Yo la salude con una pequeña sonrisa. Entonces ella se hacerco a mi- ¿ te encuentras bien te noto un poco distraída?- dijo a mi lado, ella era como una hermana para mi nos conocemos desde que tengo memoria.

Si, es solo que...- dije bajando la mirada- solo ¿que?-respondió
Me siento extraña-dije mirándola- ¿que crees que sea?-

Mmm...no lo se a lo mejor hoy te ocurrirá algo ¿bueno?- dijo ella dudando en la que me decía.

¿que quieres decir ?- dije con curiosidad-me refiero a que te ocurrirá algo que te hará feliz-dijo con una sonrisa

Tiempo después llegamos a la escuela , fue entonces que los cuatro nos separamos mi hermano se fue con Nat_chan a su clase , mientras Kotaru y yo nos fuimos a la nuestra.

5 minutos después de entrar llego la maestra y nos pidió la tarea, la cual resulta que se me había olvidado y como castigo la maestra me puso a hacer planas que decían: "no debo olvidar mi tarea" 100 veces y a limpiar el salón a la hora de la salida.

Las clases transcurrieron normal, me aburría, entonces recordé lo que Nat_chan dijo "ocurrirá algo que te hará feliz". ¿ que podría se ese algo ?

Cuando íbamos de regreso a casa le pedí a mi hermano si podíamos ir al parque con Nat_chan y Kotaru.

Claro pero primero debemos pedir permiso papá y mamá ya debieron haber vuelto- yo solo asentí feliz.

Nosotros también pediremos permiso , así que nos veremos aquí a las 4- dijo Nat_chan junto a Kotaru.


Cuando llegamos a casa le ayude a mi mamá a poner la mesa pero para mi desgracia mi torpeza se hizo presente y tire un plato, a lo que mi mamá me regañó por ser descuidada.

Por Obra Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora