Cap 1

56 1 0
                                    

Hoy primer día de escuela,me siento tan alegre (noten mi sarcasmo😒).

Desperté por el maldito sonido de mi alarma al que tendré que acostumbrarme de nuevo,eran las 5:30,entre a la ducha y tome un baño de 15 mnts.

(•••••••)

Salí de la ducha y tome mi toalla , me puse esto (Outfit en multimedia)

Baje a desayunar y para mi sorpresa mi madre no estaba , prepare mi desayuno y salí de casa tome un taxi directo a la escuela.

Bajo de el taxi y siento una mirada encima de mi,me sentía muy acosada y férreo ente volteo a ver,era Zack no lo podía creer en ese instante sentí como mi piel se estremeció y me sonroje, entre a la escuela y ciento una mano rodeando mi cintura,La quito y veo que es Zack .

-Zack:Hola hermosa!

-Marce:Aaa holaaa?

-Zack: pasa algo?

-Marce: pues si,resulta que desde primaria emos estado en la misma sección y nunca me hablaste,me sorprendí!

-Zack - hay niña linda,Dime que voy a. Hacer con tigo

-Marce:Nadie te pidió que me hablaras

Puse los ojos en blanco y seguí mi camino....

(••••••)

Las clases pasaron rápido, ya saben primer día , no pasa nada interesante, para mi suerte a Zack le tocó en mi mismo salón, sentí su mirada en mi pero gracias a dios ya había acabado el día.

Entre a casa y veo a Looie sentado en el sofá jugando video juegos con Janca su amigo.

-Marce:Looie que te pasa?! Porque no fuiste a la escuela!?

-Looie:no me despertaste!

-Marce:Hay No te agas

Torci los ojos y subí a mi habitación , Pensé : Que día tan cagado!

(•••••)

(

Una semana despues).....

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆☆•☆•☆•☆•☆

Hola bebeees!💚

Mis niñ@s les quiero contar que solo mañana actualizo Hasta el viernes !😘muchos besico y que sueñen con el betoz!

PDT: Ya tienen la revista de los caballeros?

PDT: Ya tienen la revista de los caballeros?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El calor de tu cuerpo (Mario bautista y tu)Hot _Donde viven las historias. Descúbrelo ahora