I Loved and I loved and I Lost You...

402 28 5
                                    

"Te amé y te amé y te perdí..."

Volví a abrir mis ojos, mirando el techo, dónde un pequeño candelabro de cristales multicolores daba una serena luz en la habitación. La mano en mi pecho, dónde está mi corazón latiendo, y de nuevo a mi mente viene la misma pregunta...

¿Quién soy en realidad...?

Agache un poco mi cabeza, mirando a los dos chicos durmiendo, ella en mi regazo y el apartado un poco de mi, le acaricie el hombro...no sé la razón de cuando lo miro, una opresión en mi pecho desconocida aparece, a veces no lo miro a el...

Miró a un hombre cuyo rostro no logro ver, es borroso, intento acercarme para verlo, pero mientras más me acercó...desaparece...

— ¿Por qué no me duele así...al pensar en esa mujer?

Por qué lo amabas... — baje la mirada, Ai se removió con los ojos cerrados — no...aún lo amas.

Deslice la mano de mi pecho a su cabeza, acariciando con cariño, ella se acurrucó más, con la mano tomando el brazo de Ren...sé que ella lo nota, cada vez que mi mirada se dirige hacia Ren, un sentimiento fuerte se instala en mi pecho, ella sabe que le tengo cariño...sólo eso, cariño, pero a Ren...

— ¿Cómo saberlo?...no recuerdo nada Ai...

— La mente olvida — dijo — pero el corazón jamás, no importa lo que pasé, no importa lo que hagas, tus sentimientos no cambian.

— Ai...¿El lo sabía?

Sé que ella sabe a lo que me refiero, tanto que se levantó, mirando fijamente, con una mezcla de dolor y alivió.

— voz salió quebrada, las lágrimas se acumularon en sus ojos — Padre Zero lo sabía, y también sé, que también te amaba...tanto qué iba a escondidas a verte en el hielo, sin que nadie se enterará...llorando en silencio, murmurando una y otra vez..."Yo también te amo...Kaname..."

Sentí romperse algo en mi interior...algo tan importante...

— Yo... — mire a Ren, agradecí que siguiera durmiendo — Ai...ella...

Madre lo sabía... — apretó sus labios — se enteró muy tardé...no mentiré, su mundo colapso...quiénes más amaba...pero más por culpa que no por ser correspondida, se culpó más cuándo Padre Zero...

Ahora era mi turno, las lágrimas deseaban escapar de mis ojos...cerrando mis ojos con fuerza, deje que bajaran por mis mejillas, en mi mente, comenzó a aparecer él...y ahora su rostro era visible...con un rostro serio, mirándome fijamente, pero en sus ojos mostraba amor y felicidad...

— Madre me dijo una vez, "Tú y Kaname son iguales, incluso a la hora de elegir a quién amar" — río con amargura — antes de que ella te diera su vida...

— ¿Por qué...? — murmuré, las tibias lágrimas llegaron a mi boca, su sabor salado no quitaba el amargo sabor en mi paladar — Ai...¿Hacia dónde debo ir...desde aquí?...ya no tengo un lugar que llamar mío...jamás...no sin el aquí...

— Madre lo sabía — su mano se posó en mi hombro — me dijo antes de partir, qué no te dejará caer.

— ¿Cómo Ai...? — la mire, por su mirada dolida, debía verme tan devastado cómo me sentía por dentro — ¿Cómo no podré caer sin alas...cómo podré respirar sin esperanzas?...

Padre Zero lo hubiera querido — sus ojos se iluminaron al hablar de él — el querría que salieras de tu crisálida de dolor...Padre Zero lo hizo por ti, salió libremente...igual que las mariposas...sólo debes dejarlo volar libre...

Cada palabra de Ai era un alivio a mi corazón, tal vez en el pasado le hice mucho daño a Zero, por las pocas cosas que me dijo Ai y más miradas de Ren...ahora se que el salió de la dolorosa crisálida para volar libremente...ahora es mi turno Zero, mi amado...

Sólo quiero...que el viento me lleve hacia dónde tu estás ahora...a un lugar para llamarlo nuestro, dónde nadie sepa la manera en la que te amo, ellos no lo entenderían, ellos no me aceptarían...

— "Sólo un poco más, y ven a liberar de esto Zero, limpio de culpa" — abrace a Ai, besando su coronilla, y acaricie con amor la cabeza de Ren — Gracias.

Ella tembló, asintiendo, la parte de mi camiseta donde ella estaba se humedeció.

Siempre tuve celos de ti y Madre...a Madre por ser su gran amiga por años y por el cariño que le tenía...y a ti...por ser la llave que encajaba en su corazón — murmuró dolida y aliviada

Sólo seguí abrazándola, consolando su corazón herido por tanto tiempo al callar sus sentimientos.

Te entiendo Ai..pero sólo...déjalos ir...igual que mariposas...

🌙 • 🌙 • 🌙 • 🌙 • 🌙 • 🌙 • 🌙 • 🌙 • 🌙 •

Cuándo tantas canciones tristes ya te afectan, esto es un tipo sueño que tuve, ¡Claro! Sin ellos...aún que hubiera sigo hermoso ❤️, y me puse a pensar "¿Qué rayos significa...?", nunca di con nada, así que lo deje en incógnita, hasta que escuchando canciones y releyendo el manga se me vino a la mente, es algo desde mi perspectiva y mi amor por mi OTP (KanamexZero 💫), y mi extraña manera de últimamente de ver todo tan "sad" y las mariposas que también, las veo por casi todos lados y casualidad, en el manga el otro "yo" de Yuuki son las mariposas (creo que así era, corríjanme si no es su "otro yo" cómo dijo una vez Kaname de sus mariposas), bueno, espero que les gustara mis lectoras/es;

Los/as amo 🐰❤️

🎉 Has terminado de leer Just...let it go... ||Sólo...déjalo ir...|| Vampire Knight 🎉
Just...let it go... ||Sólo...déjalo ir...|| Vampire Knight Donde viven las historias. Descúbrelo ahora