20. ¡Fuego! y ¡Araña!

238 16 2
                                    


El silencio reina la sala porque todos estaban concentrados en la película, Tyler estaba abrazando a Leslie y esta parecía no darse cuenta por lo sumida que estaba en la historia. Devon y Harry estaban abrazándose mientras Katherine miraba mal a Harry, sabía que no debia tener celos pero no lo podía evitar, incluso después de que Harry le dijo que él solo le pertenecía a un tal "Louis Tomlinson".

Blake, Ryan y Mike se iban quedado dormidos, Luke y River iban llegado cuando la película estaba por la mitad y ahora se encontraban jugando con su teléfono mientras comían la comida de los demás.

—¿Es estúpida?

—Todos los personajes principales de las películas de terror son estúpidos—Le respondió Leslie a Tyler.

Tyler asintió con la cabeza y apreto mas a Leslie contra él, estaban abrazados y recostados en el sofá mientras veían la película. Derrepente algo interrumpió a Leslie, su teléfono iba recibido un mensaje.

Lo saco del bolsillo de su chaqueta y lo encendió.

Luke creó el grupo "Ai unha arhaña :""""O"
Luke te añadió

Leslie: ¿Qué es esto?

River: ¡Una araña!

Harry: ¿¡Dónde?!

Kath: Atrás de ti...

Leslie vio como Harry y Devon despegaban su mirada del celular para mirar detrás de ellos. Katherine soltó una carcajada al ver que los chicos lo iban creído, termino despertando a Blake, Mike y Ryan.

Devon: >:"v no se vale hacer esas bromas, Kath.

Mike: ¿Qué hago yo aquí?

Luke agrego a +*** *******

Harry:  ¿Por qué tienes el número de mi novio?

Luke: lo saque de tu teléfono mientras te duchabas└(゚д゚)┐

Blake: ¿Otra vez con esto?

River: ¿Y quién mata la araña? ಠ_ಠ

Ryan: ¿Dónde esta la araña? (●__●)

Luke: Esta en la puerta de la habitación

Todos se giraron hacia la puerta y la vieron. Estaba en el centro y era muy grande, por un segundo se movió espantando a todos.

River: Mike es el macho alfa aquí .-.

Leslie: ¿Bromeas? Mike es mas pasivo que Ryan v:

—¡Hey!—Le grito Ryan ofendido a Leslie, esta solo río.

Entonces ocurrió, la araña se movió.

—¡Matenla!—Grito Harry horrorizado al ver como la araña bajaba de la puerta hacia ellos.

Luke le tiro una flor plástica que estaba cerca de él, pero término chocando contra la pared y botando un cuadro.

—¡Alguien haga algo!—Esta vez fue Devon el que grito histérico. Leslie por su parte se dirigió hacia los parlantes, allí tomo su álbum de "BTS" y puso "Blood Swet And Tears".

Mike grito como loco cuando Luke le tiro un libro y este término cerca de él. Después Tyler trato de ponerse de pie pero Devon lo empujo, terminando sobre la mesa y tirando las bebidas.

—¡Santo Dios!—Ahora Blake gritó cuando vio el desastre que estaba sucediendo, mientras Leslie bailaba sobre el sofá.

La araña llego donde ellos y todos salieron corriendo en distintas direcciones. River tiro el bolde con palomitas y Luke fue corriendo al baño.

Todos corrían hasta que Mike choco con una estantería y todos los libros se fueron sobre él.

—¡Ayudenme!¡Me van a matar!—Estaba entrando en pánico y Leslie corrió ayudarlo hasta que vio a Luke salir con una balde de agua. Este corrió hasta la alfombra y antes de llegar tropezó, haciendo que el agua mojara sus celulares y llegara al enchufe de la televisión.

—¿Estas bien?—Le pregunto Blake, pero Luke no contesto y miraba fijamente la pared.

—¿Por qué huele a quemado?—Cuestionó Kath. Todos miraron hacia la televisión y vieron como hacian cortes lo cables, salgo un chispa y esta llego a las cortinas.

—¡Fuego!—Exclamó Ryan al ver como las cortinas empezaban a quemarse.

—¡El extintor!—Leslie fue corriendo a la cocina y lo encontró, pero no sabia como ocuparlo.

El fuego empezó a empeorar y Luke trataba de apagarlo con las almohadas, pero una de estas se empezó a incendiar también. Mike salio debajo de los libros y corrió a la puerta pero encontró a la araña en esta.

Blake le quitó el extintor a Leslie y empezó a ocuparlo tratando de pagar el fuego, que ahora estaba en la alfrombra. Devon corrió a la puerta y le pego una patada, matando a la araña.

—¡Salgamos!

Todos hicieron caso a Devon y corrieron a la salida, justo en ese momento empezó a sonar una sirena en todo el campamento.

Estaban en problemas, muy graves.

Los alumnos salieron de sus habitaciones y empezaron a mirar la habitación que estaba incendiándose, también miraron a los individuos correr por el pasillo hasta las escaleras mientras gritaban.

—¡Necesito a Louis aquí!—Lloriqueo Harry mientras corría con los demás. Estaban por llegar a la salida del edificio cuando se encontraron con la directora.

Estaba hechaba humo hasta por las orejas y sus mejillas estaban muy rojas, los miro con mucho odio y ¿Cómo no? Acaban de quemar una habitación, en un campamento de ricos.

—¡En mi oficina!¡Ahora!—Exclamó furiosa, exaltando a los causantes del incendio. Estos bajaron la cabeza y se fueron rápidamente hacia la oficina.

Les esperaba un gran castigo.

Antes de llegar vieron como un carro de bomberos se hacercaba al edificio, también los gritos de los alumnos dentro de este.

Campamento de ¿modales? © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora