Capítulo 1

568 19 4
                                    

Hoy Aurora se despierta por los rayos de sol en la ventana,preparada para otro día caluroso aunque de invierno,día en Sevilla. Aurora es alta y delgada, su pelo es muy rizado y castaño oscuro,su piel broceada; sus ojos son marrones casi negros,su nariz pequeñita y sus labios algo rosados. Se levanta de la cama feliz, hoy es su cumple y pues ha descubierto que sus padres la van a van a llevar a la firma de Abraham que hay hoy aquí, en el corte inglés de Sevilla Este. Se viste con unos vaqueros normales y una sudadera negra con un AM en blanco,sus pies son calzados por unas Addidas Neo negras con las rayas en blanca(ntt:como las de Selena Gómez). Se plancha el pelo y se pone una gorra negra. Baja a la cocina para tomar el desayuno.

-Buenos días.-saluda la chica a sus padres,los cuales le sonríen.

-Buenos días cariño,felicidades,hoy es tu día-dice la madre mientras besa su mejilla.

-Buenos días cielo,te tenemos una sorpresa de cumpleaños-asegura el hombre mientras mira a su hija.

-Guay -sonríe Aurora y mira a sus padres intrigada- ¿Qué es?- Pregunta la chica intrigada, ya se le había olvidado dónde iba a ir.

-¡Pues te vamos a llevar a la firma de Abraham Mateo!-exclama la madre.

-los mira sonriente y grita-Wow muchas gracias, es el mejor regalo de cumpleaños de todo el mundo,sois los mejores padres-asegura la chica sonriente,no puede parar de hacerlo,saber que va a conocer a su ídolo la llena por dentro.

-De nada hija,lo que sea por verte feliz-asegura el padre y la mira sonriente.

EN LA FIRMA DE DISCOS

Aurora llega a el lugar de la firma junto con su amiga Marta,sus padres se van y las dejan allí. Marta es rubia,de piel blanquita y con ojos azules,puede ser confundida con una inglesa ya que tiene esos rasgos. La cola es enorme pero por suerte el cartel de final de cola se sitúa atrás de la chica, la cual verá a Abraham si o sí. Empiezan a hablar con las chicas de alrededor de ellas que hay en la cola, se caen bien y se intercambian los números de teléfono para estar en contacto. Se queda embobada mirando a Abraham el cual la ve entre las chicas y la saluda, esta claro que el chico ha visto algo en ella.

Entre hora y hora se hacen fotos con sus nuevas amigas las cuales le llega el turno antes y se despiden, Aurora sigue mirando a Abraham sonriente y Marta mira a Tony que esta justo al lado.

-Es tan perfecto...-suelta Aurora y le lanza un beso a Abraham, el cual la mira y le guiña un ojo y hace un gesto con la mano como si lo atrapara.

-Wow, mira lo que ha echo Abraham,es como si estuviera por tí.-dice Marta con una cara pilla.

Las chicas de antes se van y un trabajador de allí nos informa que podemos ir pasando para ver a Abraham y darle nuestros regalos y nos firme.

-grita Aurora-Nos tocaaaaa-dice ilusionada.

-Marta:-si!-grita Marta y se ponen a dar saltos ante las escaleras.

_______________________________________________

Este capítulo fue editado el 3 de octubre de 2014

El Destino{Abraham Mateo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora