Sin él

3 1 9
                                    

Y qué hago sin él, sin sus labios ni sus caricias. Sin su piel y su calor.

Sin sentirme tan mujer tan suya tan deseada y respetada, cuidada y seducida.

Qué hago sin su entrega y la mía, sin su pasión y su calma. Sin sus locuras y sus manias. Sin sus miedos y certezas, o su sonrisa y su mirada.

Qué hago yo sin él, yo que me enamoré de la persona, de su infierno y su calma.

Qué hago yo sin él que aún conociendo sus secretos más oscuros sólo pude amarlo más.

Qué hago yo sin sus brazos su resguardo la protección; y tranquilidad que me da saber que está respirando a mi lado.

Y qué hago yo sin él... Si mi cuerpo está vacío por que mi alma está con él.

Salgo a caminar sin siquiera mirar donde, cuándo solo busco estar sola...

Abrazo la oscuridad de la noche como el mendigo el pan... Mi mejor compañera la que de cerca me sigue y me cubre con su frio manto.

Pero que en susurros y al oído me da los mejores consejos. Para un alma herida un corazón solitario no existe mejor salida que la de recorrer la ciudad a oscuras observando desde las sombras el andar de esas criaturas q se hacen llamar humanos....

Yo sin él no soy nada pienso mientras me acomodo en una banca, y observo, hacia la nada.

Hace frio y recuerdo tus manos sobre las mías se me escapa una sonrisa, yo sin él no soy nada me encojo de hombros y percibo en la distancia una sombra de lo que parecen dos abrazados al caminar y recuerdo, recuerdo solo recuerdos...

Qué hago en esta vida sin él sin su alegría sin su sonrisa.

Qué hago sin él sin sus ideas locas sin su carita dormida en la mañana.

Qué hago sin él sin ese abrazo tan cálido que me hacía sentir que estaba todo bien y ya no está, ya no estás! Y desespero al pensar que alguien más te va a tocar y a hacer sentir lo que una vez yo descubrí!

Qué hago yo sin él que es mi razón de ser.

Después de ti no hay próxima vez...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora