Me enamoré de tu alma, más que de tu piel.
Amor a cuatro estaciones
El amor es como el invierno, frío y acogedor, no tiene definición, me atrevo a decir que el amor siempre será amor, un instante o una eternidad, duradero o fugaz, de una o cuatro estaciones, un segundo, una vida o una hora ...
Amor a cuatro estaciones
Porque algunas veces el café no cura, y no hay despedida que nos hunda porque nos quedamos en un viejo adiós y desde entonces da igual quien se vaya porque nada afecta.
Amor a cuatro estaciones
Te esperé hasta que las manos me dolían de tanto golpear la eternidad de tu recuerdo buscando eliminarlo. No contestaste, te desapareciste, pensaste que te amaría eternamente pero ya ves, no eres inolvidable y yo no soy el de ayer.
Amor a cuatro estaciones
¡Gracias! La vida es desprenderse, y la lección que me enseñaste fue a soltar.
Amor a cuatro estaciones
Tenía que intentarlo cien veces para luego no reprocharme que por mi culpa no estás. Hoy empiezo una nueva vida. Pero necesito soltarte y por eso esta carta. Te suelto aunque ya eras libre conmigo. Suelto la parte de mí que te perseguía, suelto tu alma porque la mía aceptó que no necesita complementarse para continuar.
Amor a cuatro estaciones
Las ataduras te estancan y mi atadura me tenía preso del amor equivocado. Igual eres mi amor, solo que ya no viviré por ti sino por mí. Te recordaré con cariño pero volveré a amar más y mejor. Eres los besos de los lunes, los desayunos en la cama, los sueños con euforia, que pasan a ser mi mejor realidad. Eres la noche más oscura, el vino más añejo, el café exacto de azúcar que acompaña tu tarde, tu vida, tu tiempo... Yo ya no puedo llamarte de otra forma,que no sea felicidad.
Amor a cuatro estaciones
Estoy buscando un plano para mostrarte con dibujos la maravillosa capacidad de los niños para fabricar sueños aun viviendo en pesadillas.
Amor a cuatro estaciones
La mejor forma de amar es dejar partir lo que no tendrás la capacidad de hacer feliz. No vivas llorando por lo que decidiste no querías para ti.