Capitulo 11: Un Lugar Entre las Nubes.

1.6K 72 7
                                    

(Elena)

"Corre Elena, corre"

Un Disparo.

"No me lastimes mas por favor, no mas"

Otro golpe.

Esos son recuerdos que nunca me dejaran, ni siquiera en este lugar entre las nubes, en mi lugar feliz.

Después de la charla con Victoria muchas cosas estuvieron claras para mi.

La primera: Comprender que fue lo que desato las pesadillas.

La Segunda: No puedo seguir alejando a mis amigos.

La Tercera: Tengo que buscar la manera de mejorar, no puedo seguir es esta espiral.

Darme cuenta de todo esto no hizo que las pesadillas se fueran, pero por suerte para mi si hizo que su intensidad bajara.

Despertarme luego del amanecer sin temblar o sin tener que vomitar fue un paso hacia adelante.

Aunque no recordaba que tenia compañía en el momento de hacerlo. Sorpresa la que me lleve cuando estoy yendo a la cocina y encuentro a mi jefe solo con su camiseta y bóxers dormido en el sofá de mi casa.

Por un momento estuve tentada a despertarlo, luego recordé todo lo hizo por mi en el día así que decidí dejarlo dormir.

Trate de pasar el tiempo en el estudio pero el solo echo de tener a mi jefe acostado en el sofá era demasiada distracción para mi.

Ahora sentada, sola en el mirador del Empire State me doy cuenta que quizás fue un error salir de la casa sin avisarle a donde iba.

Bueno que importa al final no somos nada, no tiene que importarle.

Veo la ciudad despertar a mí alrededor cuando siento una mano en mi hombro, mi corazón comienza a acelerarse y mis manos comienzan a temblar.

Eso es otra cosa en la que tengo que trabajar, desaparecer el miedo que da cuando alguien me toca sin que me de cuenta.

-Cálmate, solo soy yo.-

-¿Como me encontraste?.- Digo mientras me volteo.

Frente a mi esta lo que parecer un muy cabreado Alex.

-¿Como te encontré? ¿Estas jodiendome?.- Me grita tomándome del brazo.

-¿Cual es tu problema?.- Le grito de regreso, soltándome de su agarre.

El se pasa las manos por un cabello y me mira con ojos molestos.

-Sales del apartamento sin avisar a donde, no deberías estar vagando sola por ahí Lena.- Espeta.

-¿Porque te importa?.-

-¿Por que me importa? ¿Bromeas?.- Dice mientras me mira con incredulidad.- Se supone que estoy cuidándote!.-

-Bueno si tanto te molesta ya puedes dejar de cuidarme.- Le espeto de regreso.

No se que se cree este, yo no le he pedido que me cuide.

-No es..- Suspira y se pasa una mano por el cabello.- No es eso, cuidarte fue bueno, pero no puedo creer que te fueras sabiendo que puedes ponerte mal.-

-Se muy bien lo que hago, muchas gracias.- Le digo dándole la espalda y mirando de nuevo la ciudad.

De repente lo siento acercarse a mí. Esta demasiada cerca, puedo sentir su respiración en mi oído.

-¿Por que viniste aquí?.- Susurra en mi oído.

-Como me encontraste.- Susurro de regreso.

Su cercanía esta causando cosas raras en mi.

Amor en la Música ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora