Cumpleaños de luke

132 13 3
                                    

Narra zayn

Era sábado estaba arreglándome  para irme a la fiesta de luke junto con mis amigos, en la semana fui a comprar ropa con harry y ed comprándome cosas mas provocativas las cual estrenaría hoy, mis padres no estaban así que no habría problema con llegar tarde.

Encontre a luke entre toda la gente de la fiesta muchos se me quedaron viendo ya que yo no acostumbraba vestir tan provocativo.

Luke: wowwww pero mira nada más como te vez.

Zayn: me veo bien ?

Luke: más que bien hermoso. Tomo mi cintura y fuimos a donde estaban mis amigos.

Estuvimos bebiendo un buen rato ya había perdido un poco la cuenta de lo que había tomado, en ese momento me encontraba a solas con luke y fuimos a bailar, estábamos muy pegados su pecho estaba en mi espalda podía sentir su erecion mientras yo bailaba muy sensualmente.

Luke: que te parece bebe si vamos a platicar a mi habitación.

Zayn:enserio solo platicaremos?

Luke:lo que tu quieras príncipe.

Subimos a su habitación, harry y los demás se encontraban disfrutando la fiesta.

Luke: donde aprendiste a bailar así y que paso con el zayn tímido?

Me acerque a el poniendo mis manos sobre su pecho.

Zayn: te gusto ? sabes es hora que te de tu regalo de cumpleaños.

Luke: a si ,dime cual es?

Pase mis manos por el cuello y empece a besarlo el al principio se quedo sin moverse ,así que me separe.

Zayn: que no quieres?

Luke: no solo que me sorprendes.

Esta vez el me tomo de la cinturas y continuo el beso solo se escuchaban nuestras bocas unirse.

Luke: te ves tan follable muero por cogerte.

Zayn: puedo notarlo ,la tienes muy dura sabes hoy es tu día de suerte.

Tome sus manos y las puse en mi trasero y yo baje mis manos hasta llegar a su erecion.

Luke me cargo y me llevo a la cama donde se quito la camisa, luke era muy guapo y tenia buen cuerpo, empezó a quitarme la camisa y se desabotono el pantalón yo me senté a orcadas sobre el donde no parábamos de besarnos.

Zayn: espero que tengas condones aquí o no haré nada contigo.

Los saco de su mesita de noche y los puso sobre la cama.

Luke: mmm bebe muero por entrar en ti.

Zayn:no desesperes es mi regalo y aparte yo también lo quiero.

Quedamos desnudos los dos se subió sobre mi.

Zayn: entra ya estoy listo me prepare para ti.

Sabia lo que quería hacer con luke obviamente no le dije a mis amigos así que me puse un tapón anal.

Luke: no eres virgen?

Zayn: tu que crees?

Luke: pero se supone que lo eras.

Zayn: ya vez que no ahora te apuras o me voy.

Me quito el tapón y la empezó a meter en mi agujero.

Zayn: mm.... luke

Empezo penetrarme me estaba gustando pero no se comparaba como cuando lo haci con liam o cuando lo hice con liam.

Luke: te gusta bebe.

Zayn: mmm... si no te detengas

Luke Estaba muy exitado me gustaba tener a los hombres así por mi nunca me había dado cuenta lo fácil que era hacerlo, me posiciona sobre luke y empece a montarlo realmente me encontraba disfrutando.

Zayn: ahhhh ahhhhh cogeme más duro.

Luke: te sientes tan bien, todo apretadito sobre mi polla, sabes montarla muy bien.

Zayn: te gusta sentir como entra tu polla en mi culito.

Luke: si eres muy estrecho estoy a punto bebe.

Como cuando estaba con niall volví a recordar al idiota de payne empece a ponerme triste pero intente que se borrara de mi mente y solo concentrarme en ser cogido por luke para olvidarlo por completo.

Luke: si zaynnnnnn estoy por venirme bebe.

Zayn: vamos vente, igual estoy a punto ahhhhh ahhh
Terminamos luke antes que yo y me recosté sobre el colchón.

Zayn: te gusto tu regalo luke?

Luke: me encanto me dejaste muerto, que manera de moverte por dios.

Zayn: que bueno que te gustó

Me quede dormido al otro día desperté confundido hasta que recordé lo de anoche, me fui dejando a luke dormido en la cama.

El lunes cuando estaba con harry llego luke.

Luke: hola hermoso por que me dejaste solo?

Zayn: bueno tenia que irme es todo.

Luke: no me vas a dar un beso.

Zayn: un beso ?por que no somos nada.

Luke: ya de te olvido lo que hicimos el sábado, la mejor cogida de mi vida.

Harry: como que cogieron zayn?

Zayn: que haya pasado eso no significa que estaremos juntos no seas tonto luke o que creíste que seriamos novios o algo así no te confundas.

Luke: yo creí ya que tu cuando estábamos juntos me dijiste que nunca lo harías con alguien que no fuera tu pareja.

Zayn: eso era antes solo fue sexo y ya adiós me tengo que ir.

Me fui de donde estaba dejándolo como un tonto ante sus amigos pero harry me siguió.

Harry: dime por amor de dios que no te acostaste con luke.

Zayn: si lo hice no te preocupes solo fue sexo no me voy a enamorar y creer que realmente me quiera no solo por eso.

Harry: te estas escuchando que ahora piensas ir por ahí acostándote con cuanto chico se te cruza no esta bien yo se que te duele lo de liam pero no es la forma zayn.

Zayn: no lo menciones quieres, yo solo me estoy divirtiendo sabes nunca creí tener tanto poder sobre los chicos me gusta llamar su atención y así yo solo obtengo lo que quiero.

Harry: no zayn solo estas desesperado por llamar la atención , liam es un idiota pero tu no debes cambiar tu forma de ser por el yo se que te duele pero no hagas todo de esa manera.

Zayn: lo siento harry pero ya lo decidí solo quiero eso en este momento.

love is a mistake fanfic ziam-ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora