Capitulo 14

1K 76 52
                                    

Narra Foxy

Estábamos dentro de la casa de Bonnie, más bien en la cocina, Onnie buscaba algo en el refrigerador.

-No hay–comentó.

-¿Tienes hambre?

-No...–dijo, en eso, el rugido de su estómago llegó a mis oídos.

-¿Quieres que te prepare algo?

Me miró sorprendido, con un pequeño sonrojo. Eso me hizo sonrojar.

-Te lo agradecería...–dijo sonrojado.

Me levanté de donde estaba sentado y me puse a revisar las gavetas. Encontré un paquete de ravioles y un tarro de salsa. Hervir agua y puse a cocer la pasta en una olla, en otra comencé a hacer la salsa, con algo de carne, ajo y pimientos.

Cuando todo estuvo listo le serví un plato a Onnie, quien no dejó de observarme mientras cocinaba.

Dejé el plato frente suyo, sus ojos tenían un brillo y sus mejillas un pequeño sonrojo.

-Gracias–me dijo. Probó la comida y dijo–¡Está delicioso! Cocinas genial–sonaba alegre.

-G-gracias–dije bajo. Sentí mis mejillas arder un poco.

Lo acompañé hasta que terminó de comer, guardé lo que sobró en el refrigerador y lavé lo sucio.

-Estuvo delicioso–volvió a decir.

-Que bueno que te gustó–le respondí.

Se levantó de donde estaba y fue a la sala.

-¿Quieres ver una peli?–preguntó rebuscando entre las películas junto a la TV.

-Seguro...–dije sentándome sobre el sofá.

Onnie puso una película y se sentó junto a mi. El sofá era para dos personas así que...estábamos muy juntos.

La película era de terror romántico. Un grupo de amigos va a una cabaña y están incomunicados después de que uno de ellos desaparece, y como siempre, tiene una escena de sexo, y en este caso, gay.

No se Onnie, pero yo estoy algo incómodo. Desviaba mi vista de la pantalla a un lugar perdido de la pared a mi lado izquierdo.

Estúpido sonrojo...pensé. Siento mis mejillas arder.

N/A: me golpeé a mi misma por lo que viene a continuación xD 7u7

Un sonido me hizo mirar a Onnie. Él tenía la cabeza gacha, sus mejillas estaban algo rojas. Abrazaba sus rodillas mientras miraba al suelo, y una almohada impedía que su estómago tocara sus piernas.

-¿Qué te pasa?–le pregunté al ver sus mejillas muy rojas.

-N-nada...

-¿Seguro?–insistí. Él asintió.

Voltee a ver la TV y aún seguía ahí la escena de sexo.

¿Qué película es esta?Pensé mirando el estuche sobre la mesa de centro.

"Terror en Hilton Head"–leí–"Contenido sexual homosexual +20"–Decía más abajo en un recuadro amarillo llamativo.

¿Por qué Bonnie tiene esta clase de películas?

.
.
.

Miré a Onnie, su mirada seguía en el suelo, sus ojos estaban ocultos con su cabello y su rostro estaba muy rojo.

Mi Delincuente ♥ [Deuz x Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora