Narra Jane:
Llevábamos un rato ya esperando a que los chicos regresaran, y cuando lo hicieron, lo hicieron los dos a la vez.
-¿Y esas caras?- Pregunto Travis.
Ambos estaban completamente serios, era como si acabarán de ver un cadáver o algo por el estilo.
-No he encontrado ninguna planta que pueda ayudarte, Jane. Lo siento.- Dijo Chellsy sentándose junto a Travis.
-Tranquila, no voy a morirme por esto.-
-¿Travis, me das un abrazo?- Pregunto mirándole.
-Claro.- Dijo pasando su brazo por encima de ella.
Derek dejo la leña en el centro de nuestro "campamento" improvisado y se sentó junto a Scarlett y la beso intensamente.
-Derek, no es que me queje, ¿Pero a que ha venido esto?- Dijo Scarlett cuando se separaron.
-Te quiero, ¿Lo sabes verdad?-
-Pues claro que lo sé. Aveces preguntas cosas muy estúpidas.- Se rió.- Yo también te quiero.-
-Lo se.- La volvió a besar.
Eh... ¿Que está pasando? Me sentía un poco incomoda ante tanta muestra de amor. Así que me acerque a la leña que Derek había recogido y encendí una hoguera. Me salió mejor que la última vez que lo intente.
-Tranquila Jane. Ya encontrarás a alguien.- Dijo Chellsy.
-¿Podríamos dejar mi vida a morosa, por favor? No quiero hablar de ello.-
-¿No tienes a nadie esperándote en tu mundo?- Pregunto Derek.
-El único hombre que me interesa ahora es mi hermano.-
-Ya...- Dijo Scarlett.
-¡Es la verdad!-
-¿No tienes ningún amigo especial?-
-Tengo un amigo, punto.-
-¿Como se llama?- Pregunto Travis.
-No pienso deciros su nombre.-
-¡Se llama Dylan!- Grito Chellsy.
-¿Como lo has sabido?- Pregunté confusa.
-¡Te he leído la mente! Es la primera vez que lo hago.- Dijo emocionada.
-Pues no vuelvas ha hacerlo, por favor.-
-¡Que pasada!- Dijo contenta.
-Si, genial...-
-Si rechazaste a Edgar por algo sería...- Susurró Scarlett.
-¡¡Scarlett!!- Grité.
-¿Quien es? ¿Quien es?- Pregunto Travis.
-Un príncipe que me pidió compromiso a Jane.-
-¡Oh dios mío!- Dijo Chellsy.
-Eso no me lo habías contado.- Dijo Derek.
-¿Queréis dejar mi vida en paz?- Pregunté seria.
-No.- Dijeron todos a la vez.
-Muchas gracias.-
-Hombre, siempre puedes quedarte con un niño perdido.- Dijo Chellsy.
-Ni de coña.-
-Pues hay algunos que no están mal.- Dijo Scarlett y después miro a Derek.- Pero yo te quiero a ti, mi vida.- Le dio un corto beso en la mejilla.
-Y yo.- Sonrió.
-Como si son el mismísimo Adonis, no pienso meter a un chico de por medio en mi vida ahora.-
-¿Osea que más tarde si?- Dijo Chellsy moviendo la cola frenéticamente.
-No.-
-Oh...- Agachó las orejas.
-Venga, todos a dormir, mañana será otro día duro.- Dije yo.
Después, Travis apago la hoguera y todos nos quedamos dormidos en cuestión de minutos. Seguíamos completamente cansados y si no dormíamos lo suficiente, mañana estaríamos el doble de cansados.
ESTÁS LEYENDO
Believe in Neverland
FantasíaHe luchado contra reinas malvadas, dragones gigantes e incluso con el ser oscuro. Pero ahora, tengo que lidiar con un niñato que se cree el rey de la isla. Gracias a dios, he tenido que poner a varios chicos a raya en mi vida, este no sera una excep...