Por las calles de New York , la ciudad más grande del mundo, Daniela no tenía ningún problema, a lo que le depararía el día, era muy temprano, pero a ella le gustaba ese aroma hacia frío y mucho pero era agradable, caminaba tranquilamente mientras sostenía su basó de chocolate y escuchaba música, iba directo a su colegio, Daniela tenía el pelo castaño , ojos cafés y sus pestañas largas, sus labios rojos y hermosos le daba un toque perfecto a ella, parecía una princesa, pero. Ella no le daba importancia a eso, ella adoraba dibujar, leer y cantar, era muy divertida en clase y comenzó otra vez en otro colegio diferente al que ella iba, pero en este se encontraría a chicos.
En medio de las calles se escuchaba el típico sonido de los tranvías transcurrir, me gustaba oírlos, mientras iba tomando mi rico chocolate y escuchando mi música preferida, prácticamente me gustaba hacer sentir bien a la gente y a la vez odiaba ser popular, me gustaba ser invisible sin que nadie se de cuenta de mi existencia, que solo podía verme yo y mis amigas. Siempre creí vivir en un cuento de una princesa, hasta he soñado con ese día pero mis sueños son estupidos.
Al llegar Daniela hizo amigos tan fácilmente, como lo Asia antes, para ella era fácil ser social y comenzó con las dos chicas, ellas son divertidas y tan imperativas, el nombre de la primera era Krystel, tenia el pelo muy negro y brillante igual que el mío, sus ojos eran verdes y su piel era blanca, la segunda se llama María José, su pelo era café con puntas doradas y ojos negros, a ellas les gustaba lo mismo que a ella, prácticamente en un día se conocieron mejor. Pero faltaban los chicos, pero con ellos fue diferente, ellos se acercaron a ella, y se comenzaron a presentar.-Hola soy Santiago
-Hola soy Alex
-Hola soy Jordan
-Hola soy Daniela
Prácticamente los chicos eran guapos, lo admito pero fueron muy amables, me ayudaron a llevar mis cosas a mi casillero y como siempre les agradecí, y continúe en búsqueda de la biblioteca, porque me moría leer un libro y pregunte en donde se llegaba a la biblioteca; una chica me acompañó porque ella iba directo allá a devolver un libro, su nombre es Gabriela, a ella le gusta leer y escuchar música y pues en el camino fuimos conversando
-Pensé que era la única lectora
-Jajaja pues ya no estarás sola..
-Si eso me tranquiliza un poco
-Bueno yo aquí te dejo, tengo que devolver estos libros
-Ok......
Gabriela me dejó en el pasillo de la biblioteca y empecé a buscar un libro, claro a mí me gustaba la fantasía y el Romance, ha si que primero empece con Romance y comencé a explorar.
Encontré una repisa de los libros que me gustan, pero al agarrar uno, tropecé con alguien y no distinguí su rostro.
-Lo siento, no te vi
-No te preocupes, los accidentes pasan
-Si lose
-Déjame ayudarte
-Gracias
Al ayudarme esa persona a levantarme, pude observar su rostro, era un chico con el pelo negro, piel blanca y ojos avellana, parecía un ángel, eso creo yo.
-Soy Ronald
-Un gusto, me llamó Daniela
-Bonito nombre
-Gracias por el cumplido
-Siempre es un placer...
-Ah por cierto esto se te cayó
-Gracias
-Me gusta ese libro, es muy interesante
-Te refieres a "Buenos días princesa"
-Si, siempre me gustó leerlo
-Pues a mí también me gusta mucho
-Es enserio?
-Si
-Este yo, ya me tengo que ir, tal vez te vuelva a ver
-Lo mismo digo...
Que chico más extraño, pero se parece mucho a mi, después de salir de la biblioteca, fui directo al salón y claro tenían que estar esos tres ahí, pero no les preste tanta atención, no se, me sentí incomoda y después de unos 15 minutos, sonó el timbre y comenzaron a llegar todos los estudiantes hasta que entro el...
El mismo chico de la biblioteca, era él, porque lo estoy mirando, cuando entro, me miró y sonrió y yo solamente lo contemple por unos segundos y regrese a mi posición, y lo peor no llegaba el mal todo profesor, y creí que volverían los chicos a ayudarme, y lo hicieron, pero yo me levante y simplemente los rechace y continúe, estaba caminando con Paula, y mientras caminaba presentí que alguien me observaba. Y era el me observa y reía, y luego se levanto y no percibí que Paula me avía dejado y yo no sabía qué hacer y permanecí quiera, mientras él caminaba a mi dirección y no se me puse nerviosa. Cuando ya estaba a unos cm sobre mi, algo me iba a decir pero no pudo, el tutor ya avía llegado y corrí a sentarme y comenzaron as aburridas clases.
Todo el maldito día aburrida, hasta que se acabo, y sonó el timbre y todos salimos y prácticamente, Jordan ganó mi confianza y salí con el en el receso y mientras caminábamos conversábamos y reíamos.
-Eres muy divertida
-Siempre me lo an dicho
- Y qué deporte te gusta??
-El Volly
-Ami igual
- Y que te parece si entrenas conmigo??
-No es una mala idea
-Entonces te espero mañana para entrenamiento?
-Vale
Tuve que aceptar, porque me gusta entrenar, pero me siento vacía, después de dejar a mi mejor amiga lejos de mi, bueno ya al terminar las clases le escribiré, espero que todo lo que le cuente le guste, pero lo que me gusta del principio fue que todos me dieron la mano. Y bueno estoy con la mejor persona saliendo en el receso, mientras nos dirigíamos a tomar nuestro almuerzo, vi a Ronald con una chica, no sabia quien era pero era del salón contrario y se veían muy juntos, a pesar que a mí me debería dar igual, mientras que Jordan me trajo el almuerzo le pregunté qué quien era esa y lo que me dijo fue es...
Es su novia su nombre es Camila, prácticamente me caía mal, es muy hipócrita y envidiosa, no me agradaba para nada, pero que podía hacer, yo no era su amiga, yo no era nada, sólo lo conocí en la biblioteca.
Pero que me está pasando, porque me pongo así por alguien que ni siquiera conozco, salí com Jordan de ahí y tuvimos que comer en otro lado y el simple te fue amable y dulce conmigo, pero cuando pase por los pasillos a mi casillero, a mi y a Jordan nos miraban, como si fuéramos algo más.
Después volvió a sonar el timbre y volvimos al salón, pero no paraba de verme Jordan ni Ronald a pesar que el tiene novia, a el no le preste atención, solo me reía al ver cómo Jordan hacía gestos al tutor, pero no soportaba la risa. Hasta que se terminaron las clases y tuve que ir con la Samy, ella vivía por mi casa, pero Jordan también me acompañó y al salir. Alguien me sujeta del brazo y me dice que no me valla y era Ronald el que me agarraba y prácticamente no le preste atención, pero me daba pena y cuando terminó comenzamos a conversar el y yo, era como si estuviera con Jordan, hasta que por fin eramos amigos pero cuando estábamos cerca del casillero, tuvo que aparecer su estupida novia y claro no le dije nada y me fui con mis amigos que me estaban esperando y finalmente nos fuimos-
YOU ARE READING
...Solo Abrázame...
RomanceDaniela es una chica común, no tan popular, pero amiga de todo el mundo👱♀️ Ella es fría 🙎pero por dentro es dulce🤗 Daniela encontrará a alguien👱 Ese alguien le ara borrar su pasado💔💔💔😭😭😭 Pero también alguien viene a destruirlo 💔💔💔💔💔...