Desperté por el sonido de mi alarma como todos los días entre a la ducha , bajé a tomar mi desayuno y recuerdo que tenia que desertar a Looie,subí a su cuarto y cuando abro la puerta siento un empujón y caigo al suelo.
-Looie:Marce estas bien?
-Marce:Que? En...En donde estoy ?
-Looie:Te sientes bien Marce?
-Marce: creo que si...
-Looie:Creo que necesitarás ayuda de un poco de maquillaje
-Marce:No me jodas!, de seguro quede como Pizza aplastada!
-Looie:No jaja tranquila no es nada ...
- Marce:Que no es nada! Mira ese pinche morado!
Esta definitivo no voy a ir a la escuela! Tenía un morado en la frente!,
Maquille mi golpe y mi cra se veía intacta , decidí ir a estudiar,Looie iba atrás mío caminando cabizbaja,
Entramos a la escuela y estaba llena de los chicos del fútbol americano,al parecer habían ganado el partido , ero eso no importaba , camine hasta el salón cosa que me costó mi almuerzo.Entre y sentí la mirada de Sebastian encima de mi.
-Sebas: hasta que llegas!
-Marce:vamos no es para tanto jaja
-Sebas:Claro que si! No recuerdas que fecha es mañana?
-Marce:???
-Sebas:Es 14 de febrero niña!
-Marce:Y a mí eso que?!
-Sebas:Me tienes que ayudar a invitar a Vale a el baile que abra y aparte a salir por la tarde!!Recuerdas que te comente de eso por chat la semana pasada?
-Marce: Hay cierto! Mira te daré unos típs exelentes.
Le guiño un ojo en señal de confianza,
Las clases comenzaban y yo como siempre no estaba prestando atención cuando una voz conocida me saco de mis pensamientos...-Maestra odiada:Marcela!Señorita salga de la clase por favor!
-Marce:Hay por dios no miss juro que prestare atención
-Maestra odiada:Igual necesito que le ayude a un joven que vendrá esta tarde a la escuela para instalarse.
-Marce: okey miss
(Más tarde......)
Amm Hola? Disculpa me llamo Mario bautista soy nuevo me podrías guiar?
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Bebeees! 💚
Cómo estaaan les gusto el capitulo?
Denle estrellita😉☆
ESTÁS LEYENDO
El calor de tu cuerpo (Mario bautista y tu)Hot _
FanfictionHas sentido la soledad? Ese sentimiento que recorre tu vida usualmente? Bueno , esto era la vida entera de Marcela,pero alguien llega a su vida para cambiarla,y no para bien.