Woojin - NO PROMISES

848 21 1
                                    

Lemon

Me encontraba mirando a través de la ventana del hotel. Tenía demasiadas cosas en mi cabeza. Había discutido con Minho y lo único que sentía cada vez que pensaba más en ello era en venganza. Porque había besado a otra chica? Se suponía que estaba conmigo,no? Todo era tan complicado....
El móvil (celular) comenzó a vibrar. Era Woojin. Sentía pena por él, desde que entré en "el mundo de la fama" no paraba de advertirme sobre los riesgos y problemas que había. Pero fui demasiado estúpida y no le hice caso.
Contesté su llamada y le indiqué la dirección del hotel. Cuando llegó, lo abracé con todas mis fuerzas.
-Te he echado de menos -dije aún sin soltarle.
-Yo a ti más mi princesa -y me dio un beso en la frente. Lo hice pasar y nos sentamos los dos en la cama.
-He sido una estúpida -le confesé cabizbaja.
-Lo se, pero de los errores se aprende,no? -me cogió del brazo impulsandome hacia él y no puede evitar perderme en sus hermosos ojos.
-Me encantan tus ojos -dije sin pensar acariciandole el pelo, a lo que él soltó un gemido.
Dios, eso me volvió loca. Sin pensarlo dos veces, agarré sus perfectos pómulos impulsandolo hacia mí y choque mis labios contra los suyos. Al principio no reaccionó, pero luego siguió el beso. Me senté encima de él mientras nuestros labios luchaban y no tardé en darle paso a su lengua. Woojin me agarró del trasero y en un movimiento acabé contra la cama mientras el se desprendía de mi parte de arriba.
No tardé en quitarle su camisa y tocar sus abdominales. Pude notar su bulto y no tardó en deshacerse de su pantalón y zapatos, quedándose solo en boxers.
Hice igual, quedándome solo en ropa interior. Noté como me comía con la mirada y llegó a mi sujetador dejando pequeños besos por todo mi cuerpo. Lo desabrochó y se desprendió de el rápidamente para acariciar mis senos haciéndome gemir. Luego, bajó a mi parte inferior dejando varios largos besos y caricias. No pude resistirme más y me desprendí de su boxer que ocultaba a su maravilloso miembro. Fui acarciandolo y jugando con el hasta introducirlo dentro de mí. Todo empezó lento, pero después se fue intensificando hasta gritar su nombre.
Al acabar, se dejó caer al otro lado de la cama exhausto.

Después de estar varios minutos así, supe que la había cagado. Lo habíamos hecho sin condón y representa que yo aún seguía con Minho, aunque sabía que ya nada se podía arreglar. Me giré hacia Woojin y acaricié su pecho mientras apoyaba mi cabeza en él. No me arrepentia. No quería tener más promesas con nadie porque sabía que no las mantendría. Y sabía las consecuencias.

~Historia inspirada en la canción No Promises de Shawn Mendes.~

Imaginas Stray KidsWhere stories live. Discover now