3° Respondiendole a "R"

144 9 0
                                    

Cuando nico termino de leer la carta se sintió molesta.

Como ese chico se atrevía a decír que ella era solo de el, ella no era ningún objeto como para decir eso.

Además de que ella no era de nadie.

Tomo una hoja blanca y un bolígrafo y empezó a escribir.

Después de terminar de escribir la carta se sintió un poco idiota por no haber pensado como le iba a entregar la carta si ni siquiera sabia a quién iba a dársela.

- Que Tota soy - dijo con fustracion.

Depues de dar muchas vuelta en su habitación tubo una idea.

Al día siguiente en el instituto a la hora de la mañana dejo la carta en su casillero y se fue con skie y los chicos a su clase de matemáticas.

Cuando llego la hora de descanso la azabache camino hacia su casillero para ver si "R" había tomado su carta.

Para en seco a mita del camino.

- pero que tonta soy - susurro molesta.

Como "R" iba a tomar la carta si su casillero esta cerrado con seguro, y nadie tenia la clave de este.

Siguió caminando y al llegar a su casillero, lo abrió encontrándose con nada no había nada busco y busco en el pequeño casillero pero la carta no estaba.

- Como es posible que abriera el casillero si tiene seguro - pensó confusa.

La única persona que sabía la clave de su casillero era Skie.

- No skie con esto no me puede estar gastando una broma -...

Cerró su casillero y corrió en dirección al campo de fútbol donde pudo ver a skie con los chicos.

Llego y arrastró a skie lejos de los chicos dejando a esto confundido.

- Nico que sucede - pregunto confundida.

- Skie no le has dado la clave de mi casillero a alguien?

- No por que?

- Bueno el día que me viste con ese sobre en la mano cuando te dije que era un papel son importancia, bueno en realidad era una carta de alguien que no conozco, bueno el día después me llego otra - dijo y le extendió las cartas a skie.

Skie con el ceño fruncido leyó las carta.

- quien sera "R"

- No lo se, pero bueno vamos al punto la última carta me molesto mucho por que yo no soy un objeto para decir que soy suya y le respondí, deje la carta en mi casillero para que "R" la encontrará pero no pensé que el no tenia la clave y no la podía sacar pero me da la sorpresa que cuando llego la carta no estas- dijo.

- Dime skie no eres tu que me estas jugando una broma?

- la chica Peli-Azul solo negó - Lo siento Nico pero sabes que así no me juego.

Dijo y la azabache suspiro frustrada.

- Después de eso nico y skie se fueron con los chicos.

Cartas Para Nico ||Riccardo Di Rigo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora