Krystal
De verdad que odiaba toda esta situación, ahora mismo me sentía derrotada, cansada, mareada y con ganas de vomitar. Lo último,no sabía si era por la borrachera o por el momento que estaba, pero de verdad me encontraba muy mal.
L: Yo quiero hablar contigo muy en serio, pero tienes que dejarme hacerlo -le dijo el chico a ella, en tono confiado-
Krystal: Ahora mismo, no quiero hablar contigo. Porque sé, que vamos a terminar peor. Siento todo en mi lleno de ira y si tenemos una conversación sé que te puedo decir cosas muy hirientes. Y aunque ahora mismo me daría igual decírtelo, sé que mañana lloraría porque sabría que te hice daño -dijo intentando calmarse- así que mejor no hablemos.
Me levante del sofá y sentí que me desvanecía y así fue.
Me desmayé
---------------///------------///----------////---------///------///------
L
Creo que nunca en los casi dos años que llevamos de relación vi a Soojung tan enfadada y dolida.
Vi que cuando se levanto del sofá estaba temblando, sabía lo que significaba. Se desmayo.
La lleve hasta el cuarto, olía a alcohol. Le quite la ropa, y le puse un pijama limpio, después fui por un cubito al baño que traje con un paño y empece a ponérselo en la cabeza. Para que se sintiese más fresca y con menos resaca cuando despertase.
Me quede a su lado, pero no podía evitar el pensar, la mirada de dolor con la que me miro. Le hice daño con esto, pero de verdad necesitaba el tiempo. Simplemente lo que quería y necesitaba es que ella me contase todo, no sé da cuenta del miedo que pase cuando pasó lo del incendio. Cuando dieron la lista de las chicas de la industria que estaban en el set, y oí su nombre, mi corazón dejo de latir, tenía miedo. Cuando estaba conduciendo mis manos temblaban porque no sabía el estado en el que estaba, si estará bien o mal. En mi mente sólo repetía una y otra vez la misma cosa "Por favor, que este bien" todo se resumía a eso.
Verdaderamente no puedo estar con una persona que no se preocupa de sí misma. Sé que me ama y sé que la amo, pero no puedo vivir pensando en que puede pasarle cualquier cosa y saber que a mi no me llamarán.Creo que cualquiera que ame a su novia/o puede entender lo que estoy planteando.
Me senté en el suelo y estire las piernas, puse la cabeza en la cama y me quede dormido.
Desperté cuando escuche un ruido, mire y vi que Krystal iba hacia el baño corriendo,fui tras ella, se puso a vomitar. Le cogí todo el pelo mientras ella vomitaba, se veía muy mal, estaba más pálida de lo normal, tenía las ojeras muy marcadas.
Vi que se lavó los dientes, pero se veía muy débil. La cogí y la lleve a la cama, no se resistió pero creo que era porque no podía no tenía fuerzas. La deje sobre la cama, y la mire preocupado.
L: Amor, no te ves bien, ¿seguro qué estas bien?-preguntó preocupado-
Krystal: Primero, no me llames amor, segundo me terminas y ahora me llamas fea, tercero estoy bien. Y creo que es necesario que te vayas -le dijo en voz baja pero clara-
L: Soojung, deja eso-le dijo tocándole el cabello- primero eres mi amor, lo vas a seguir siendo siempre,que necesitase tiempo no significa que no te amará. Segundo, yo en ningún momento termine contigo,es más, la que me dijo ayer lo de terminar fuiste tú, que tenemos que hablar sobre eso, además no te puedo llamar fea, porque para mi eres lo más hermoso que vi. Tercero, no te encuentras bien, así que no me iré.-le dijo respondiendo a la enumeración que hizo ella antes-
Krystal: ¿Por qué lo haces todo tan difícil, Myungsoo?. No se como seguirte el paso, primero necesitas tiempo, ni siquiera me puedes ver, mandar un mensaje.-dijo con voz amarga y cansada-Después llegas quieres solucionar todos en un momento. Pero entiende que eso para mi eso no es posible, de verdad pienso que quieres terminar conmigo. No es normal que en una semana, no me hayas podido enviar un mensaje, simplemente por saber sí, yo estaba bien o algo.
L: ¿Por qué no me lo enviaste tú,entonces?-preguntó mirándola, mientras este se tumbada a su lado y quedaba cara a cara-
Krystal: Me pediste tiempo, por eso no lo hice. Porque lo pediste tú por eso lo respeté, pero aún así hablaba con Kai y Taemin para saber como estabas. -le dijo ella dolida-
L: Yo.. no sabía nada de esto -le dijo con voz arrepentida-
No era consciente de lo mal que lo que estaba pasando. Sabía que esto sería difícil para ambos, pero no me imaginaba que fuese tan así para ella.
Krystal: Se noto -fue lo único que dijo- aún así, ¿te sirvió este tiempo?-preguntó-
La mire a los ojos, se veía perdida. Tanto o igual que yo.
L: Si, me sirvió de mucho. ¿A ti? -preguntó el chico mientras le quitaba un mechón de pelo que estaba en su cara-
Krystal: ¿A mí también me tenía que servir? -preguntó molesta todavía- Me replanteé ciertas cosas.
L: ¿cómo cuáles?-preguntó el chico- Me gustaría que pudiéramos así como ahora de todo, nuestros sentimientos.
Krystal: Me replanteé lo que dijiste cuando peleamos, tienes razón, si fuera yo no te avisaría. Pensé en si te pasara algo a ti y no me enterara y me dolió solo el pensarlo, te vale -le dijo de seguida, el chico le respondió con una sonrisa- Sinceramente necesitaba hablar con alguien porque todo me estaba consumiendo, hable con mi hermana, y te dio la razón a ti como siempre-dijo inflando sus mofletes- por eso, fui al hospital y cambie todo lo de mi guardián, quite a Jess y te puse a ti. Se lo comenté cuando hablamos y me dijo textualmente, "Si en alguien confió para dejarte a su cargo es a Myungsoo, así que hazlo"
L: Como quiero a Noona-dijo con una sonrisa y vio la mirada que le dio Krystal- Obviamente te amo a ti mucho más
Krystal: -se puso sería- Myungsoo, todo esto no se puede arreglar así de fácil. De verdad sentí como si no te importará, no quisiste ni mirarme. Entiendes, lo que me hirió eso.
La que no sé si puedo estar contigo ahora soy yo
ESTÁS LEYENDO
We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADA
FanficTrata de una Historia donde nuestros personajes serán Krystal de F(x) y L de Infinite Soojung vivía con sus padres y su hermana mayor Jessica en LA ,hasta que un día en un accidente automovilístico perdió a sus padres y sólo quedaron ella y su Eonn...