____ POV
vi todo un escenario de destrucción habían caballeros muertos y hendrickson quién se implantó la sangre de demonio.a mi lado estaba margaret y hawk.
- margaret...el es poderoso....matara a los caballeros....sí bonito le detenemos....morirá gente inocente....no quiero que pase ...eso...
Margaret :____...
luego vi a king y a diane atacar en conjunto pero no lograron dañarlo.seguidamente hendrickson creo un aro de magia demoniaca con lo cual nos atacó.pero antes de que este me hiriera sentí unos brazos alrededor de mi cuerpo.abrí mis ojos y vi a meliodas .quién me abrazaba recibiendo el ataque con su cuerpo .después el aro desaparecio y meliodas cayó de espaldas contra el suelo.
-meliodas...
Meliodas:_-____ hu-ye *débil*
- no...no te dejare aquí...
después hendrickson creo pequeños puntos de color púrpura oscuro.y luego los junto creando uno más grande .después lo lanzó en la dirección en la que estaba yo y meliodas. Al parecer nos iba a matar...
-sí planeas acerle algo a meliodas .yo también recibire el daño .
Hendrickson:ahora ya nadie los podrá salvar ...
###:claro que sí.sir hawk los salvara!!!
Meliodas:hawk que sí haces...
-hawk te mataran.
Hawk:esque no lo entienden.meliodas.sí tú mueres ____ también será asesinada .debo hacer esto.
Meliodas: hawk...
Hawk:jaja .sabía que esto pasaria.debí comer más sobras.
-*a punto de llorar*hawk....
trate de levantarme pero no pude mis heridas aún dolían demasiado.me acerque como pude para detener el ataque de hendrickson .pero ya era demasiado tarde .la esfera había alcanzado a hawk.quién murió al instante.
Sentí algo romperse en mi .y un gran poder mágico fluyendo por mi cuerpo.....NARRADORA POV
mientras el polvo nublaba la vista de todos .una esfera de luz. hacia hendrickson hizo sorprender a los presentes .quienes miraban atonitos la escena que se había formado.
Podían ver a hendrickson de rodillas contra el suelo y con un hoyo en su estómago.lo que reflejaba que había sido golpeado con fuerza.el se regeneraba más lentamente de lo normal.después el polvo empezó a desaparecer dejando ver una luz que irradiaba paz y tranquilidad aún en la situación en la que se encontraban. De la luz se veia una silueta de una joven con un vestido corto.de allí partió otro ataque pero hendrickson logro esquivarlo con dificultad .aún así recibió una parte del daño .
Hendrickson:los salva un patetico y bulgar animal de granja.los pateticos son ustedes.
£££:no te atrevan a decirle así!!! *atacandolo nuevamente*MELIODAS POV
esa vos...sin duda es ____ ....
NARRADORA POV
se observaba una bella joven con lágrimas en los ojos.vestía un vestido blanco corto.con un listón en la parte de atrás.y su cabello recogido en una cola.
(N/A:así: no soy buena describiendo ropa)
ESTÁS LEYENDO
soy el último pecado ( Meliodas y Tu)
RastgeleElla no recuerda parte de su pasado...por razones distintas fue borrado, pero...ella creo una nueva vida una nueva historia...que esta siendo formada junto a el...pero...despues de la derrota de Hendrickson...todos sus secretos se revelaran...un pod...