2

65 7 1
                                    

Matteo

Hoy ya se cumple dos semanas que desperté de coma, hoy por dicha me dan de alta para poder irme de este horrible lugar. Aunque no recuerdo nada, no sé, pero tengo una sensación rara desde que desperté.

Una señora la cual dice ser mi madre me dijo que odio los hospitales, aunque mi mente no lo recuerde parece que mi cuerpo sí.

No sé qué me sucedió no recuerdo nada, todos dicen que tuve un accidente automovilístico, y siempre que intento recordar algo lo único que consigo es un horrible dolor de cabeza.

Una chica de unos 15 años la cual se llama Nash, es un poco enana, tiene el cabello por la cintura de color castaño, unos ojos marrones, dice que es mi hermana me estuvo contando un poco de mi vida.

Que me llamo Matteo, que tengo 26 años, que nuestra familia está conformada por mi madre la mujer más dulce del mundo, mi padre el cual es diplomático, que tengo una hermana melliza, mi alma gemela según dijo Nash, la cual no he visto porque cuando sucedió el accidente ella estaba en Brasil visitando a nuestros abuelos y en el lugar donde ellos viven la señal es fatal entones ella hasta ayer se enteró, Nash la menor y la más rebelde de los tres.

Que amo hacer deportes y más si son extremos, cosa que a nuestra madre siempre le quiere dar un infarto cuando hago alguno, que me apasionan las motos y los autos pero que mi debilidad son los autos, que nací en Brasil, pero por el trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos a Londres, que tengo dos mejores amigos llamados Nacho y Alex, que tengo una zorra plástica oxigenada como novia, bueno esas fueron sus palabras.

Me acuerdo de la cara que hizo y me da risa, aunque no la recuerde ella es la única con la cual no me siento fuera de lugar, es con la única que puedo entablar una conversación amena sin que me intente forzar a recordarla, aunque con su dulzura e inocencia me dan unas enormes ganas de recordarla.

Bueno volviendo al tema de mi novia ella se llama Emily según lo que dijo Nash ella después del accidente ha estado muy pendiente de mi estado, pero que tuvo que irse de viaje a Alemania por razones de trabajo. Nash no la soporta y yo no entiendo por qué y ella tampoco me quiere contar dice que yo algún día lo voy a recordar, ella tiene la esperanza de que algún día todos los recuerdos vuelvan.

Yo encantado de que mi vida vuelva a ser normal, que pueda recordar a todas las personas que me quieren, pero como dice ella todo tiene que ser pasito a pasito, poquito a poquito, que no me tengo que forzar a recordar porque así no voy a logar nada.

El sonido de la puerta llama mi atención, Ariadny mi madre entra en la habitación.

- Mi amor, ven acompáñame ya tu padre se encargó de todos los papeleos, ya nos podemos ir a casa- dice mientras se acerca y me abraza.

- Vamos Aria- ella me muestra una sonrisa que parece más ser una mueca cuando la llamo por su nombre. Sé que le encantaría que la llame mamá, pero simplemente no me sale para mi es una persona desconocida, aunque ella me muestra tanto cariño.

Dejo escapar un pequeño suspiro y empezamos a salir de esa horrible habitación en la que estuve más de tres meses

Peligrosa LocuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora