Las chicas llegaron a la Universidad y se sorprendieron por lo linda que era...
-Nos vemos en seis meses!- decia la madre de Romi mientras arrancaba el auto.
-Que linda despedida .-.-
Dijo Juli media molesta.Entraron y el lugar era..
-Parece de gringos .-. -dice Juli
-Nah.. esta bien- agregó Romina.El lugar estaba lleno de adolescentes (naaah. En serio?) Ya.
Habian canchas de futbol y un edificio grande.. (osea los salones xd)
Una señora las saludo amablemente y les dijo que era la directora.
Les dio la llave de su habitacion y fueron hacia allí.La habitacion era grande y tenia cuatro camas.
Se acomodaron y al rato entraron dos chicas mas..-Holaa! Soy Valeria y ella es Roberta.
- No jodas Valeria. Hola, soy Lucia.-Yo soy Romina
-Y yo Julieta, un gusto.Pasaron un par de horas en las cuales las chicas hablaron y se conocieron.
Todavia faltaba una semana para que empiecen las clases y decidieron esperar hasta el otro dia para recorrer el instituto.*Al otro dia*
Narra Julieta.Me desperté y me duché.
Me puse mis Vans negras, un short y mi remera con el logo de YouTube.Sali a pasear hasta que las chicas se despierten.
Mientras caminaba vi a un grupo de chicas y chicos, que al verme dejaron de hablar..
-Esa es la nueva -dijo un chico alto
- Shhh. Que no te escuche.- agregó una rubia.(Diu. RUBIAS.😑)
No tengo mucha amistad con ellas. Mas adelante les contaré.Mire mi movil y tenia un mensaje:
Romiii: Oye pendeja nos dejaste solas? Te esperamos en la habitacion. (11:40)
Sali corriendo pero me choqué con alguien..
Omg...
ESTÁS LEYENDO
Equipo Anti Zorras
RandomDos Amigas empiezan su estudio en una Universidad.. Todo estaba bien hasta que un problema aparece.. Los chicos y las fresas.. Mira la historia para ver como sigue😏😌