Joker
Llegamos a la casa y cada quien se fue a su habitación para cambiarse. Puse todo en la cama maquillaje, pintura para cabello,etc. Primero empeze con el cabello me lo pintará cabello sólo iba a quitar la pintura al bañarme. Tomé el maquillaje y empeze a cubrir cada uno de mis tatuajes y por ultimo la ropa. Hace tiempo que no me veía haci y tuve varios recuerdos de Shannon, Tomó y mis fans. Pero en que estoy pensando.
Lucy
Entre a mi habitación para cambiarme tenía que ocultar la mechas de colores y los tatuajes dejando ver a la persona que era antes venían a mi mente la imagen de mi madre, yo cuando era pequeña. Pero que rayos!! Debe de ser la reseca. Termine de cambiarme y definitivamente me parecía demasiado a Margot Robbie. Salí de la habitación y baje las escaleras dejando ver a mi daddy muy pensativo.
Lucy:hace tiempo que no nos veíamos asi-el me volteó y me vio pude recordar cuando me volví echelon su imagen cantando.
Joker:si,me siento un poco extraño creo que no aguantare por mucho tiempo así que vámonos-nos subimos a su convertible negro-si nos vamos al lamborghini nos reconocerian-en eso tenía razón.
Lucy:y a donde iremos Jared-lo mire sonriente.
Joker:Mmm que te parece si vamos a un restaurante?-Me pareció agradable la idea.Deadpool (James)
Ahh porque la tuve que dejar!! Fui un marica al salir corriendo de ahí. Pero si le hacía algo al guasón ella estaría molesto; tengo que recuperarla yo se que ella siente lo mismo se yo. Están aburrido y con hambre, mejor iré a comer a un restaurante muy bueno por cierto.
Al entrar me sentia un poco raro ya que habían muchas parejas.
Xx:disculpe entonces mesa para uno?.
James:si porfavor-Me ditrajo el mesero.
Mesero:siga me por aqui-Me guió a una mesa de la terraza-gusta algo de tomar?
James:una pepsi por favor.
Mesero:en un momento se la traigo.-puse mis manos sobre la mesa pero se me cayó el celular ya lo iba a juntar pero alguien lo tomó, me levanté y era Lucy y su daddy. Sólo me miro con asombro y miedo.
James:gracias lucy-ella sólo me entregó el celular y se sentó a una mesa que estaba enfrente mío.
Mesero:aquí esta su bebida, que va a querer ordenar?.
James:la recomendación del chef, y quisiera...Lucy
Maldita sea,el estaba aqui; yo sólo quería estar con mi daddy.
Joker:no te sientes algo rara?-
La verdad si desde la casa varios recuerdos me indudaban.
Lucy:la verdad si, a ti no te vinieron recuerdos?-Me contó que el también había tenido recuerdos, los dos ordenamos una ensalada la platica no era nada normal sólo hablábamos de asesinatos o como nos gustaba matar gente; ya era del postre, aún no lo pedíamos cuando veo que el mesero deja en mi lugar un helado de pistache se veía delicioso pero yo no lo había pedido.
Lucy:disculpe pero yo no lo pedi-dije antes que se fuera.
Mesero:ahh lo pidió su novio-el Joker lo pidió?
Lucy:Tu lo pediste?-dije algo dudosa.
Joker:no, pero jamás me habías dicho que tenia a novio.
Lucy:no tengo novio, sólo te tengo a ti-Me acerqué a el y le Di un beso.
Joker:te amo-Me dijo-mira hay una nota-el la tomó y vi como su expresión cambiaba a una de enojo-que acaso no entiende que eres mía!!-a que se refería con eso. Así que le quite la nota que decía "espero que te guste el helado, se que es tu favorito perdón por lo del otro dia en la discoteca; pero no me voy a rendir quiero que seamos algo más que amigos"Deadpool♡
Ahora entiendo porque se puso así, sólo arruge la hoja y la tire; mire por unos segundos el helado "lo siento helado de pistache" lo tire.
Joker:wow no espere eso-nos levantamos y nos fuimos del lugar.
Mesero:señor debe pagar por eso-señaló la cuenta.
Joker:bla bla bla-no lo dejé terminar.
Lucy:acaso no sabe quiénes somos señor-en eso mi daddy sacó su armó y le disparó. Las demás personas del restaurante salían asustadas o llorando. Como me encantaba verlos así.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida nueva A Lado Del Joker
JugendliteraturUn dia un normal igual de aburrido, sucedió algo increíble que cambió por completo mi vida. ♡