5.0

4K 227 17
                                    

Salgo de la habitación y bajo las escaleras. Mamá ya me había llamado para el desayuno hace tal vez quince minutos.

-Buenos días.-Saludo sentándome en el comedor. Las tres personas responden a mi saludo y comenzamos a desayunar.

-Jolene, estaba pensando que tal vez la cena de hoy sea un poco aburrida para ti. Algunas veces sí van hijos de los empleados de Harry, pero... Otras no. Tal vez quieras invitar a tu novio o amigas...-Le interrumpo.

-No tengo pareja, Wendy. Y mis amigas se fueron a otros lugares.-Respondo entre dientes.

No tengo problemas con admitir que salí con una chica. Ni siquiera estoy segura de ser bisexual, sé que no lo soy. Sólo estaba ansiosa por experimentar con una chica y ella aceptó, ella es lesbiana y fue tal vez la relación más caliente que he tenido.

Me encantaba. No voy a decir que la amé, porque estaría mintiendo. Yo la quería, por supuesto que sí. Pero sabíamos que yo sólo era -o soy-una chica bastante curiosa.

El punto era que ella quería juzgarme por eso. Mamá lo supo, sí. Se lo conté. Le hablé sobre una chica linda, que tal vez me gustaba. Ella siempre estuvo de mi lado, nunca me juzgó. Pero ella tenía algo en contra de eso, Wendy estaba loca.

Muerdo mi labio inferior recordando todos los momentos que pasé con ella. Que, sinceramente, la mayoría fue a solas. No evito sentir calor en mi cuerpo, ni humedad entre mis piernas.

Recuerdo que en realidad nunca fuimos novias. No realmente. Nunca pidió que lo fuéramos y yo tampoco lo hice.

Recuerdo las fotos y vídeos personales que grabamos. Las veces que dormí en su casa, las veces que nos saltábamos las clases e íbamos a casa o al bosque.

-Cariño, ¿estás bien?-Pregunta mi madre.

-Uh, claro.-respondo picando la comida con mi tenedor y cruzando las piernas.

Fue la primera persona con la que experimenté algo sexual. Nunca hice nada con un hombre. Hasta ahora.
Siento la mirada de Harry en mí y llevo la mirada a sus ojos.

-¿a qué hora es esa cena?-Pregunto.

-Ocho.-Escucho decir a mi madre.

-Genial.-Respondo y luego me levanto.
-Cariño, ni siquiera has probado la comida...-Mamá habla, pero la interrumpo.

-No iré a esa cena, lo lamento.-Sé que es lo que Wendy quiere. Esa perra.

-Pero...-Antes de que mamá diga algo, me dirijo a Harry.

-Gracias por el vestido, Harry.-Wendy parece confusa.-Pero ya será para otra ocasión.-Aclaro.

-¿qué vestido?-pregunta Wendy.

-Ayer me faltó dinero para pagar, y él pagó por mí.-Pongo mis manos en sus hombros y siento cómo se tensa.

Lamento ponerte en aprietos, Harry. Pero es parte de mi venganza.

Quiero que ella vea que Harry se está interesando en mí. Jamás la había visto celosa, insegura. que lo ama. Y sé que le voy a quitar a su hombre.

-Entonces no puedes ser tan grosera, hija. Si él fue tan amable de comprarte un vestido para la cena lo menos que puedes hacer es ir a esa cena.-Harry da la razón a mi mamá con un asentimiento.

-Pero me siento cansada. Además, no sé. Tal vez Wen tenga razón y sea aburrido. Harry, si alguien tiene un hijo guapo de mi edad díle que lo lleve para bailar con él.-Paso mi mano por su cabello y voy a mi habitación luego de ello.



Jolene [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora