24 de junio 2012

13 3 1
                                    

Parece que algunas personas ya no tienen motivos para sonreír...Y no todas las personas viven en el mismo mundo...Oooh al menos eso cree Kerli...

Si asi como muchas personas tambien esta loca y parece que ella supera alos demás,contarte su vida me llevarías años.

Expediente:
Nombre:Kerli Santorski
Edad:16
Síndrome: Síndrome de Cotard.

Si ella dice estar ''muerta"pero todos aqui sabemos que no.

Sueltame,no no me toques estúpido... Vendré por ti y me llevaré tu alma-dijo kerli casi gritando

Pero bueno se hace lo que se puede.Este hospital es nuevo y bueno...Kerli,si es la primera con ese síndrome Pero armemos lo posible sera facil ;).
    
                    4:25 pm.
Llego una camioneta con un pasiente nuevo y claro el es muy agresivo.

Expediente

Nombre: Matías Listing
Edad:17
Transtorno: Trastorno de Identidad Disociativo.

Eeeh...!! Me equivoqué,¡ESTO SERA MAS DIFÍCIL DE LO QUE PENSABA! Si Matias... Desarrolla mas de 1 personalidad y conductas en diferentes situaciones.

Kerli adentro,No puedes estar aqui no es hora de tomar aire-le dice una señorita mientras abre la reja para meter la camioneta.

Jajajaja! Que cosas dices,cuando no tienes pulmónes no necesitas del aire.!!-dijo Kerli riendose.

En unos segundos Matias logra soltarse y se inca en el pasto algo muy extraño que también llamo la atención de Kerli.

Alejense ellos ya llegaron les aran daño si me tocan-dijo matias entre riendo y gritando.

Si parece que matias no puede tomar un papel sin reírse al final.

Ja...! Y yo soy la loca!!-Dijo Kerli riendose de Matias.

Alfin lograron meter a Matías,las habitaciones no eran suficientes y bueno desidieron meter a Matias ala misma abitancion de Kerli...

sii Un graaan error...

Hola loco-Dice Kerli riendose de el.

¿Si sabias que puedo jugar con tus órganos? ¿Verdad?-Dice Matias intentando asustar a kerli.

Jajajaja..! Aparte de loco menso...! En este mundo ya estoy muerta y no renacere-Le susurró kerli a Matias.

Bueno se dice que el infierno puede ser perfecto si estas con el demonio correcto...!

Y parece que Kerli a encontrado su demonio..

Bueno ya sabes que pasa aquí ¿no es asi?.











Una historia de amor Psicópata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora