Capitulo 1

44 2 0
                                    

Narra Mary.

Mi nombre es Mary Rawson, tengo 24 años. Nací en Springfield pero a los 5 años de edad mis padres se mudaron a Los Angeles, California.
Hace 6 años que trabajo en una fabrica de articulos para el hogar, pues mi padre es el dueño de la fabrica y tiene mucho exito. Yo solo soy la jefa de los que trabajan aquí y ayudo mucho a los empleados con que a veces tienen dificultades, soy muy querida por ellos ya que en ocasiones hacen algo mal y mi padre los quiere despedir pero yo los cubro para que no se queden sin trabajo.
Mi padre no quiso que estudiara algo en la Universidad, esta fabrica es muy reconocida en EE.UU y en los países de Canadá y México. Iba a estudiar medicina junto a mi mejor amiga de ese entonces, Aneka Kreuter.
Pero estoy bastante bien trabajando aquí, hice amistades increibles. Todo marcha muy bien y estoy contenta de eso.
En mis tiempos libres, en mi casa suelo escuchar música. Soy fanática de Aerosmith, The Rolling Stones, The Doors, Bon Jovi y ahora estoy escuchando una banda local nueva llamada Guns N' Roses. Con su exito "Welcome To The Jungle" logro llamar mi atención. Son de aquí, de L.A pero no se donde pueden estar habitando, tal vez esten escondidos lejos de las personas.
He terminado de trabajar y voy a casa, cuando entro veo a mamá esperandome con una taza de café y galletas. Hay un sobre en la mesa y puedo ver que esta el nombre de papá allí. Mi padre tiene cancér, es terrible saber que esta enfermo. Se hizo todos los tratamientos posibles para superarlo, espero que en el sobre haya buenas noticias.
Mamá esta muy nerviosa asi que decido hablar con ella.

-Mamá-le tomo de las manos-tranquila mamá, todo estara bien, papá estara bien.

-¿Como estas tan segura hija?-me dice entre sollozos.

-Mamá, por favor, hay que tener esperanza.

Papá entra a la cocina.

-Hola hija ¿Todo en ordén en la fabrica?

-Hola papá, por supuesto todo en ordén como siempre.

Papá no trabaja en la fabrica luego de descubrir su enfermedad, pero maneja todo desde casa y todo a la perfección.

-Ya cariño, calmate-le dice mi padre a mi mamá que esta muy nerviosa-hija quisiera que tu abrás el sobre por favor, dame tu la sorpresa.

-Claro papá.

Tomo el sobre y siento que los nervios cobran vida en mi, dentro de este sobre sabre si papá se salva o le queda poco tiempo. Trato de ser positiva. Comienzan a temblar mis manos y papá se da cuenta.

-Vamos hija, tranquila-me anima.

Abro el sobre y finalmente saco los papeles de alli adentro y las lagrimas se empiezan a salir solas de mis ojos al ver en grande la palabra NEGATIVO y debajo los meses que le quedan de vida. Observo a mis padres pero estan confusos, claro, no saben si lloro de tristeza o alegria.

-¿Que dice hija?-pregunta mamá.

Entonces decido darles el sobre a ellos.

-¿COMO PUEDE SER QUE PASE ESTO?-grita mi mamá y comienza a llorar desconsoladamente.

Papá solo menea la cabeza y cierra los ojos y unas lagrimas se le escapan. Me levanto y abrazo a mi papá

-Papi, no quiero que te vayas, no quiero que nos dejes solas-le digo hundiendo mi cara en su pecho.

-Ya mi cielo, ya. De alguna manera, si todo salia bien igual me quedaría pocos años de vida también ¿verdad?-dice haciendo una sonrisa falsa.

A papá le queda 1 mes de vida. No puedo soportarlo. ¿Que pasara con la fabrica? ¿Quien la manejara a la perfeccion y tener el exito que ahora tiene? Yo no puedo hacerme cargo de eso, estaria todo el dia trabajando y resolviendo muchos problemas que solo papá puede manejar con tranquilidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca te olvidare (Izzy Stradlin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora