*Narra Harry*
Los rayos de sol entraban por la ventana haciendo que me despertarse, me gire para que no diese en los ojos y hay estaba la cosita más hermosa.Harry:Buenos dias princesita- susurre en su oido.
Ana: mmm... buenas mi principito- respondio ella, me acerque a sus labios para dejar un suave beso.
Nos quedamos un rato abrazados y besandonos ~que nunca acabe~pensaba.
Ana:Harry... necesito una ducha- dijo ella.
Harry:Un poco más- dije como un niño pequeño - por fa - puse pucheros.
Ana:Sabes que aun que pongas pucheros no voy a cambiar de idea, anda dejame levantarme por favor necesito una ducha - no iba a dejar que se fuese.
Harry:Noo- poniendo pucheros y abazandola más fuerte, para que no se escurriese.
Ana:Harry me ahogas - dijo - por favor luego vuelvo te lo prometo solo seran unos minutos, vale?- me acariciaba mis rizos yo la solte se levanto corriendo y se metio en el baño.
*Narra Ana*
De verdad que necesitaba esta ducha el agua caer por mi cabello arrg sin duda adoraba ducharme aun más si era de espuma pero no podia hacer esperar a Harry ya que lo deje en la cama y le prometi que no tardaria mucho, dicho eso termine de ducharme cogi dos toallas una para pelo y otra para el cuerpo, sali tenia la ropa en mi bolso Harry al ver que la puerta se abria empezo a sonreir ~me pregunto que se le estara pasando por esa mente~ pensaba cogi la ropa y volvi al baño.
Harry:Princesita me llamo Lou vamos al centro comercial asi que sal rápido que tambien me tengo que duchar - escuche decir - a no ser que quieras...- no siguio ya que habia abierto la puerta para que pasara.
Ana: Yo ya estoy lista tu en cambio date prisa - le di un corto beso y sali del baño.
Mientras Harry se duchaba aprobeche para llamar a tn pero no contestaba ~estara aun durmiendo conociendola~ decia mi subconciente.Deje el celular en la mesa me gire vi a mi ricitos con solo una toalla enroyada a la cintura haciendo que se viesen todos sus hermosos tatuajes ~ que sexy por favor, Dios porque me haces esto?~ pensaba
Harry:En que piensas princesita? - pregunta el con una sonrisa picara
Ana:En que tengo un novio muy sexy y me encantaria comermelo a besos- dije sonriendo.
Harry:Tu novio ese tiene mucha suerte de tenerte no princesa?- se acerco dejando un tierno beso - Te amo hermosa.
Ana:Te amo hermoso - me acerque a el para dejar otro tierno beso solo que este duro más.-Vamos?-dije apartandome de el y hacercandome a la puerta.
Harry: Princesita me visto y vamos- dijo cogiendo ropa del armario
Ana:De acuerdo te espero abajo- dije cerrando la puerta ~este chico me va a matar un dia de estos si vuelve a salir de la ducha asi~ decia mi subconciente.Baje y prepare algo para desayunar.
*Narra Tn*
Una voz me susurraba en el oido asi que decidi abrir los ojos y hay estaba mi rubio dandome pequeños besos en la mejilla.Como lo amo.
Niall:Buenos dias hermosa- dijo dandome un corto beso en los labios.
Tn:Buenos dias rubito -dije despues del beso.
Niall: Llamo antes Lou vamos al centro comercial asi que nos tenemos que duchar, vestirnos y desayunar- dijo levantandose.
Mis ojos se abrieron como platos al ver que Niall no llevaba ninguna prenda mire debajo de mi manta y yo tampoco llevaba mis mejillas se pusieron de un color rojizo al recordar lo que hicimos ayer, Niall se giro vio mis mejillas y empezo a reirse.
Tn:Metete tu primero- le dije escondiendo mi cara con las mantas para que no viese mi cara roja.
Niall:No,los dos o nada- dicho eso saco la manta de mi cara y me beso suavemente.
Tn:De acuerdo-
Niall saco el resto de manta que me tapaba me cagio en brazos y me llevo al baño.Nos duchamos juntos aun que lo raro fue que no me dio verguenza todo lo contrario, jugamos haciendo burbujas y hechandonos jabón como unos niños pequeños.Salimos miramos el baño, todo lleno de espuma al ver eso lo limpiamos.
Me vesti mientras Niall terminaba de limpiar el desastre del baño, no paraba de reir cuando recordaba el baño lleno de espuma de verdad que no podia.Me puse una sudadera de mi grupo favorito, unos leggins negros y mis vans blancas.Niall salio del baño fue a su armario se coloco una camiseta pegada, unos baqueros y unas vans negras ~tierra tragame por favor~ pensaba.
Cuando ya estubimos listos desayunamos y salimos.
Niall:Hermosa, te amo y nunca me cansare de decirlo-me agarro la barbilla para dejar un corto beso en mis labios.
Montamos en el coche, nos dirigiamos al centro comercial cuando de mi celular empieza a sonar era un mensaje de Ainhoa para saber como estaba y también me preocupe al ver que tenia que hablar conmigo sobre una cosa que le habia pasado con Zayn.Niall al verme asi me dio un tierno beso y siguio con los ojos en la carretera.~¿Que habra pasado entre Ainhoa y Zayn?~ preguntaba mi subconciente.
................................................................................................................
TN PARECE QUE ESTA AGUSTO CON NIALL, PERO AINHOA Y ZAYN PARECE QUE TIENEN PROBLEMAS HABER QUE OCURRE,NO? BESOS HERMOSAS
VOTAD Y COMENTAD
BYE,BYE.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side(Niall Horan&Tn)
RomanceDe la oscuridad a la luz. .CAMBIÉ EL NOMBRE DE LA NOVELA.