*SIN CONFIRMAR*
~ Historia Zarcronno, Cyter & Sharkey ~
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ƶσмвєя z4
Aclaró...
Se que puse el mismo nombre que el libro de Celopan... Pero la verdad es que no se si sea igual a la historia de él... Pues soy pobre y aún no me compro ese libro... Era ese o Wigetta :"v
Mi z4 me guió... Lean por favor de que tratará esta historia... Y agradecería que me dijeran si... La hago... Oh no... También díganme si... Estoy copiando algo del libro de Celo... Por que no quiero... Al saber eso podría cambiarla o de plano no escribirla...
Además... Si esta idea de los Dioses y tal ya fue usada por una escritora o escritor que yo no conozca o yo no haya leído la historia en cuestión... También avíseme... No quiero hacer plagio... Gracias z4
Bueno vamos a la Introducción / Sinopsis(?
¡Prólogo! Okno...
Bueno a lo que trata xD
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Todos saben que el ser humano no podría existir si no fuera por los Dioses que habitan en el universo...
Pero... Saben... ¿Quienes son ellos? ¿Tendrán una familia? ¿Estan cerca de tí y no te das cuenta de ello?
Pues... En un reino oculto para los mortales... Habitan Los Dioses... De cualquier cultura... De cualquier mundo... Sin embargo, no están juntos como tal... Pues existen cuatro secciones... Y dos de ellas están unidas con las principales... Las cuales son representadas con el símbolo del Ying y el Yang...
Las secciones son por medio de los elementos...
Aire
El Dios y la Diosa del Aire... Junto a su hijo... Marcos... Quien prefiere ser llamado Sharkness... Son parte de los 4 elementos principales... Principalmente son representados por el planeta de Júpiter...
Tierra
El Dios de la Tierra... Es complicado explicar como murió su esposa, pero junto a su hijo Alejandro/Alex, quien prefiere ser llamado Keyblade o simplemente Key... Siendo parte de los 4 principales y, a su ves., representados por el planeta de Saturno...
Agua
El Dios del Agua, su esposa y su hijo Pedro, quien prefiere ser llamado Piter... Tienen una gran relación familiar con los Dioses de la paz... Ellos son parte de los 4 principales y son representados por el planeta con el nombre de Mercurio...
Paz
Son unos de los principales Dioses que habitan en el reinado... Junto a su hijo Miguel o bien Zarcort protegen a los mortales y no mortales del peligro de este mundo... Son representados por el Sol y controlan todos los elementos aunque la mayoría con menos fuerza, sin embargo, al unirse con un Dios de ese elemento lograrán aumentar su fuerza ante ese poder... Pero el agua... Es el único elemento que controlan con una gran cantidad, estando o no con algún Dios del mismo elemento...
Fuego
La Diosa del fuego, quien perdió a su esposo es feliz junto a su hijo José o bien Cyclo... Ambos tienen una gran relación, no tan familiar pero pareciera que si... Con los Dioses de la destrucción... Son parte de los 4 principales y representados por Marte...
Destrucción
Ellos tienen una gran fuerza al manejar el fuego y cualquier elemento que destruya... Su hijo Juan (Kronno) no habla mucho, sólo con su amigo y casi hermano Cyclo y eso les preocupa pues el de pequeño no era así... Sin embargo, su padre le enseñó que para ser bueno siendo un Dios de la Destrucción no debería sentir nada... Y ahora se arrepiente de haberle enseñado eso... Ellos son representados por la Luna y su poder aumentar cuando la Luna sale...
[...]
Todos prefieren que sus hijos estén en el mundo mortal pues ellos necesitan convivir con personas de su edad...
Sharkness, Piter y Zarcort... Son amigos inseparables en el mundo mortal y cuando se conocieron no se habían dado cuenta de que ellos eran hijos de Dioses, bueno Piter y Zarcort si sabían entre ellos pero no sobre Sharkness, sin embargo, con el tiempo de conocerse se dieron cuenta de ello y aún así nada los separa...
Keyblade se hizo amigo de Cyclo y Kronno... Ellos desde el inicio sabían que eran Dioses por que Kronno podía diferenciar el poder de alguien con solo ver los ojos de esa persona... Kronno casi no habla... Ni ríe...
Su vida cambiará el día en que todos ellos se junten... Surgirá amor... Peligro... Desapoyo por parte de sus padres... E incluso deberán enfrentarse a un enemigo poderoso... Uniendo los 4 elementos con los 2 principales...
Pasarán por mucho...
Pero ellos se encargarán de demostrarle a el mundo que "Los Dioses También Aman" y que juntos salvarán a todos... Sin ayuda de sus padres...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Y bien, ¿Les gustaría que hiciera era historia?
Ƶσмвєя z4
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
Proyectos :3
FanfictionAquí mostraré proyectos... • Por aceptar si serán o no publicados. • Disponibles • Próximos a ser publicados • Ideas de nuevas historias Todo con el fin de escribir algo que para quienes me siguen o leen mis historias... Disfruten de cada uno de...