Será que estoy demente o tan solo vivo en el paraiso, un paraiso que lleva tu nombre escrito en él, que es en lo único que pienso, mi cabeza da vueltas y siento una mescla de emociones al observar tu foto, cuando te veo observo fijamente cada detalle de tu hermoso rostro y lo comparo con las maravillas más hermosas del mundo, como la galaxia, las estrellas y cosas tan sencillas como obsevarte detalladamente me doy cuenta lo loca que estoy, actuo diferente, ya no soy la misma y saber que tendré que esperar pero yo te esperaré, nos sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podré caminar, y ese momento lo espero con ansias, te esperaré el tiempo que sea necesario solo para poder estar a tu lado, para compartir cada momento que resta de mi vida junto a ti, ese mágico momento quedó plasmado en mi memoria como una especie de tatuaje mágico que es imposible de borrar, que lo único que espera mi corazón es tu regreso, ese momento en el que tu me prometiste que regresarias, eso es lo único que espero, lo que vi me destrozo, mi corazón se partio en 2, no lo podia creer, ¿esto enrealidad me estaba pasando a mi? La verdad estoy destrozada, no lo creo, ¿por que tuve que nacer? Tantas preguntas que tengo en mi cabeza, ¿Que hay de malo en mi? ¿porque me tuve que enamorar? ¿Porque esto me pasa solo a mi? ¿Por que todo me sale mal? ¿Por que? ¿Acaso no valgo la pena? ¿Acaso no soy lo que esperaba?¿Soy muy poco para ti acaso?
ESTÁS LEYENDO
Detrás de mi sonrisa.
PoetryEste es un libro de frases y pensamientos, prohibida su copia o adaptación.