Bueno creo es la primera o segunda vez pongo un video en la fic pero este capitulo lo escribi en un momento bastante eh ah emo ?) estaba escuchando esta cancion y tenía un mal dia y pues en lugar de andar de loca mejor me dedique a escribir y darles a mostrar un poco porque Charlotte es así de emo o que anda de mal humor todo el tiempo XD es opcional si quieren poner la cancion ahora si disfruten la lectura...
Charlotte estaba en su habitación encerrada, después de un largo día de trabajo y con todo lo que pasaba en Kyoto, ella sabía era un trampa de Layla pero ahora mismo se sentía... insignificante... en su trabajo como exorcista ella era la jefa de las misiones y tenía el casi mismo rango que Mephisto Pheles, era la mejor en su trabajo pero se sentía vacía... tanto estudio para ser exorcista, se esforzó demasiado, dedicó su vida para ser una de las mejores exorcistas pero ¿a costo de qué? ¿Por qué decidió ser exorcista? ¿Cuál era su motivo de estar viva y continuar levantándose cada mañana y ponerse ese uniforme? ¿Salvar vidas? No... no era eso... ¿ser la mejor? No... ya casi era la nueva paladín con un chasquido de dedos de Mephisto quitaban a Ángel y se quedaba ella pero por ser hija de un demonio sería tan escandaloso... ¿Por qué estaba viva? ¿Por qué cada día se sentía cansada sin razón? Lo único que quería era dormir, no era pereza, era algo más... Charlotte aún tenía en mente quien era ella antes de ser la hija de Iblis... se levantó de su cama y se dirigió a la pista de hielo, se puso los patines y comenzó a deslizarse por la pista, sentía frio pero lo ignoro, ella solo se deslizaba, no hacia ningún salto... se sentía insignificante... vive rodeada de demonios y de humanos pero en ninguno de los dos pertenecía, los demonios la querían matar mientras los humanos a lo largo de su vida le hicieron la vida miserable ella prefería decir que era huérfana pero los chicos son crueles... entre más se deslizaba por aquella pista más recordaba sus años en la escuela, ella al igual que las demás chicas quería salir con chicos, arreglarse y ser popular o mínimo ser hermosa como sus compañeras pero no se sentía así... Charlotte se sentía insignificante, una basura, un error ni siquiera sabía de donde mierdas venia... se odiaba a si misma...
Sasha: Yo puedo mostrarte tu pasado...
Charlotte: Imposible...
Sasha: ¿Acaso no has querido saber cómo llegaste a Gehenna de un día a otro? Mi padre me conto tu llegada a Gehenna...
Charlotte: Te felicito por saber mi llegada...
Sasha: Charlotte hablo en serio... yo puedo mostrarte quien eras antes de que llegaras a Gehenna, ya vi una parte de tu vida y puedo asegurarte que fuiste humana.
Recordó Charlotte aquella conversación... ya no quería seguir sintiendo este pesar en su corazón... patino hacia la entrada de la pista para tomar su teléfono celular, tecleo un par de veces hasta que por fin está marcando.
Charlotte: Quiero que me muestres mi pasado...
Sasha: Esta bien ¿Cuándo quieres hacerlo?
Charlotte: Iré a Kyoto dentro de una horas, solo llegue a descansar un poco.
Sasha: Escuche te encargaste de correr a todos los alumnos del baile.
Charlotte: No fue sencillo hacerlo pero si... eso hice.
Sasha: Si eso escuche... No deberías ir a Kyoto...
Charlotte: Adisson provoco aquella epidemia es obvio que ella está ahí...
Sasha: Tengo el presentimiento de que esta aquí... Charlotte tu no vayas para allá por favor...
Charlotte: Mandare a Iris entonces espero pueda ayudar a todos incluyendo a la familia Suguro fue la más afectada...
YOU ARE READING
Blue Exorcist ****Nueva Generación****
CasualeEn este fanfic se cuenta la historia de los hijos de nuestros famosos exorcistas, donde la protagonista Claire Okumura vive grandes aventuras a lado de sus amigos mientras cursa la preparatoria en la Academia de la Vera Cruz. ****No al plagio o lo...