Yo una chica diferente a las demás llena de complejos y con un poco de dolor dentro mio , desde niña viví muchos maltratos y me atrevo a decir que aun no los supero esa estúpida etapa de mi vida , esta es una de las tantas razones por la cual tengo miedo a conocer a otras personas , relacionarme con otras personas pues bien en la escuela cuando apenas tenia 12 años me gustaba un niño el era de cabello castaño ojos café claro y unos labios gruesos de color rosa un poco bajo de estatura me gustaba mucho al decir verdad pero el se burlaba de mi por mi físico pues soy gordita eso hacia que ellos me pongan apodos muy desagradables mientras que el chico que me gustaba Anibal solo se burlaba de mi en esos momentos yo solo quería llegar a casa ; aunque también era un desastre mi vida allí . Mi mamá trabajaba fuera de casa mientras me tenia que quedar con mi abuela quien también me trataba mal al igual que todos los que me rodeaban hasta mis vecinos .
Lo único que me aliviaba tanto era la presencia de mi hombre perfecto mi Papá.... - al decir verdad es mi abuelo pero fue quien me crió como papá-
Mi papá Pablo para siempre sera un hombre perfecto mi hombre modelo mi todo ,me conocía tan bien que me daba un abrazo cuando sabia que estaba triste el era el único que me abrazaba . Un día en clases un compañero me da una patada en el estomago me dolía tanto que apenas si podía hablar por la falta de aire
Me mando la profesora sola a casa cuando ya me dirigía a casa aparece mi papá mi hombre perfecto pudo notar el dolor en mis ojos me pregunto
¿Que te paso?Nada papi solo salimos temprano
¿segura?
Si papi si - dije yo
Al día siguiente pensé que todo seria diferente pero -No....-
Para mi desgracia fue peorCap II
los tontos de mis compañeros se dieron cuenta de mi gusto por el chico de ojos claros del salón. Se burlaron de mi me halaron del cabello ; Anibal se acercó a mi me miro de pies a cabeza y escupió frente mio .... Me sentí tan mal que solo pensaba en irme de esa escuela pero por el bien de mi mamá era mejor que no se entere cuando llegue a casa solo fui a ducharme me acosté en mi cama y me quede mirando al techo y pensaba porque mi vida tenia que ser tan miserable ..... Al día siguiente en la hora de cultura física una de las chicas del salón me empuja haciéndome caer me raspe la rodilla y nuevamente se burlaron de mi ; ya la hora de la salida había llegado y no quería llegar a casa mientras caminaba en la calle me fije en dos grandes llantas de camión que había en un poste de energía me metí en ellas sin importar que me. Vean o lo que puedan pensar en esos momentos todo me daba igual de pronto no se de donde salió un señor vio que lloraba me dijo que si estaba loca yo llorando le dije que no quería ir a casa me sorprendió que el conozca mi casa el hablo con mi abuela. Ella enojada me ve i dice que le dirá a mi mamá y papá yo asustada y llorando le rogué que no diga nada que no lo iba a volver hacer..... Pasaron los meses ya tenia 12 años lo que me alegraba porque ya solo faltaba un mes y medio para salir de esa escuela , ya cuando salí de la escuela sólo quería que en el colegio todo sea distinto ......
Cap III
Primer día
En mi primer día de clases todo estaba marchando bien , hasta que de pronto veo a la chica que me hizo la vida miserable en la escuela ; trate de actuar normal como si nunca hubiese pasado nada de pronto sentí que me miraban volteo a ver hacia atrás y veo al estúpido de Anibal que me alza una ceja y me dice hola cerda era mi finnnnnn... Salí corriendo al baño de mujeres llorando me preguntaba
¿Por que me pasan estas cosas ?
*Por que eres un ser
desagradable
ESTÁS LEYENDO
Una Parte de quien soy
Short StoryEn esta Historia resumo una parte de mi vida contando todas las adversidades que tuve que pasar