024: Invitación y bienvenida.

49 14 3
                                    



"Invitación a la cena de bienvenida:

__________ Moon, es un agrado para nosotros el tenerla como parte de la familia nuevamente. Por lo tanto hemos decidido darle una cena de bienvenida a la familia, o más bien, de regreso. Dentro del clóset hemos dejado muchos vestidos que pueden ser de su gusto, a un costado puede encontrar una variedad de zapatos, coge lo que más te siente, eres libre de hacerlo. Dentro de una caja en el clóset puedes encontrar maquillaje. Hemos dejado las cosas más finas para una chica tan especial como tú. En el baño podrás encontrar una variedad de perfumes, jabones y todo lo que te puedas imaginar, esperando que te sientas cómoda con todo; a las 7.00pm pasarán por ti para la gran cena con posterior baile.

Sin mucho más que decir se despide cordialmente: H&HdO.

PD: Esperamos que hayas tenido una grata siesta en la cama de tu amada abuela."

Abrió los ojos y se puso inmediatamente de pie mirando con asco la cama. Miró nuevamente a su alrededor, la luz, la ambientación era como volver totalmente a lo que solían ser los años de oro, tan antiguo todo. Había un reloj a su lado, marcaban las 4.58pm, cada vez quedaba menos. Al menos no había gran amenaza dentro de la carta más que una cordial bienvenida. Caminó hacia el closet y efectivamente habían vestidos –aun con etiqueta algunos–. A un lado yacían cajas de zapatos. Comenzó a ver cada uno detenidamente, necesitaba cambiarse ropa y bañarse. Puede que sea una gran oportunidad después de todo. Si no puedes contra ellos, úneteles.

- Si fuera tu, ocuparía ese rojo. –Una voz masculina la hizo saltar, él sonrió y caminó hacia ella–. Oh, por favor, discúlpame, he sido un grosero, el entrar a la habitación de una señorita sin tocar ni presentarme, por favor, permíteme. –Aclaró su garganta– Soy Christopher Montt, actual director de la asociación de Harletts, ¿Has escuchado sobre nosotros? –Ella asintió–. Seguramente han sido cosas malas, te puedo asegurar que aquí estás a salvo, solo necesitamos de tu ayuda, necesitamos tu sabiduría médica.

- ¿Para qué? –Espetó–.

- Eres una pieza fundamental, hemos esperado por ti muchos años. Madeleine, Dios, qué mujer era, sabemos que tu tienes su don, sabemos de qué eres capaz, te hemos visto desde que naciste, eres la elegida. Eres la primera maravilla. Y no solo por tu cerebro, físicamente eres la mujer más bella que he visto, después de Madeleine, claro. Ella fue como una madre para mi, técnicamente te considero como mi hija. Creo que es tiempo de que conozcas quién soy, gracias a mi tu educación ha sido la mejor, lo que vistes, lo que comes, todo ha sido gracias a mi y a Violet quién me ha permitido costear todos tus gastos.

Ella tragó saliva, no podía con todo lo que estaba escuchando.

- ¿Dónde está Kihyun?

- Ah, ese chico. –Soltó una carcajada–. Él está bien, debes saberlo, después de todo es tu novio. Lo verás en la cena, es tu cena de regreso y la de despedida de él.

- ¿Quieres que yo sea quién...?

- Has pensado bien, hija. –Posó una mano sobre su hombro–. Creo que haremos un buen equipo.

- Claro que sí. –Ella sonrió–.

- A veces, el amor duele... Madeleine sacrificó a su amor por nosotros.

- Usted me dice qué hacer y yo lo hago.

- Me gusta eso, pensé que te opondrías. Te han criado bien.

- ¿Puedo pedirle un favor?

- Soy todo oídos para ti. –Sonrió nuevamente–.

- Después de la cena... quiero pasar un tiempo con Kihyun antes de, bueno, hacer lo que tengo que hacer.

Halfway - KihyunxReader *TERMINADA*Where stories live. Discover now