CAPITULO ÚNICO

47 5 6
                                    

" I am tired of this place, I hope people change
I need time to replace what I gave away
And my hopes, they are high, I must keep them small
Though I try to resist I still want it all "

-¿Quieres casarte conmigo?

- POR SU PUESTO QUE SÍ, Te he amado desdé hace mucho... Desdé que te conocí en realidad... Aunque esto es extraño... Yo te lo debía de proponer no tú a mí- Decía el azabache haciendo un tierno puchero para la persona que estaba frente a él.

.

.

.

Era de mañana, no podía creer que no estuvieses aquí, como era posible que todo esto pasara. Te amaba, te amaba más que a nada ni a nadie en esta vida más sin embargo me dejaste. Me dejaste, sin tú calor, sin tú sonrisa, sin ti. Y es que nada tiene sentido sin ti a mi lado.

¿Por qué te fuiste?

¿Por qué no te quedaste junto a mí?

¿Por qué?

¿Qué no te di?

¿Qué te falto?

Si te lo di todo, cada parte de mi vida, de mi alma y corazón eran todas tuyo, éramos solo nosotros contra el mundo. No puedo creer nada, sigo creyendo que esto es un mal sueño del que no deseo más que despertar y verte ahí, recostado a mi lado, con aquella bonita sonrisa que aun que hubiera días nublados, grises y sin color, tu cambiabas eso pintando con tus mágicos colores, me hacía sentir, mil y un cosas en mi interior, y todo era por tú preciosa existencia.

Sigo sin saber el porqué de tantas preguntas, tú lo eras todo para mí, siempre tenías esa hermosa sonrisa, que me hacía querer seguir adelante y hacer todo bien, con solo sostener mi mano, con solo esa sonrisa, que siempre he de mencionar, porque cada uno de esos detalles me hacían sentir único, especial. Tocaste mi alma, la tocaste de una manera mágica, me sostuviste entre tus delicados dedos y me dejaste caer, lo hiciste de una manera cruel, pero a pesar de eso, yo jamás podría odiarte porque...

Sigues siendo eso que seguirá llenado mi existencia de vida, y aun que no estés, mi amor se quedara contigo SIEMPRE.

"Only fools fall for you, only fools
Only fools do what I do, only fools fall
Only fools fall for you, only fools
Only fools do what I do, only fools fall"

¿Sabes algo cariño?

Siempre supe que amarte seria mi derrota, mi destrucción pero no quería escuchar a mi razón, me guie por mi corazón estúpido y enamorado. Yo solo quería estar junto a ti, quería amarte como solo tú lo mereces, porque tocas todo y lo iluminas con tu única presencia, llenas de vida todo a tú paso. Pero también destrozas todo, me destrozaste a mí, arrancaste mi corazón y te lo quedaste, ¿Eres muy cruel, lo sabías?

Contigo, todo era perfecto, me hiciste creer en el amor, me hiciste conocerlo, me llenaste de ti, sabes no me arrepiento de ese momento en el que me acerque a hablarte, ese momento en que tú solo sonreías, siendo que se notaba que tenías mucho dolor, lo hiciste y hablamos, hablamos de nosotros de nuestras cicatrices en el alma , de nuestras más grandes felicidades, porque contigo era sencillo hacer las cosas bien, contigo se me van cien años y seguiré amándote, porque me llenaste de todo y me lo has quitado, no tengo nada, ahora sin ti no soy nada.

Fuiste la persona correcta, en el momento menos oportuno, si eso es lo que eres, pero no tienes la culpa, ni yo tampoco. Ninguno de los dos se imaginaba que yo te amaría mucho más que a mi propia existencia, que serías lo más bonito que me paso, y yo creería que sería ese amor único para ti y que estaríamos juntos siempre. Pero que iluso fui, tú corazón e ilusiones y sueños ya pertenecían a alguien más, a alguien que por más que intente borrar con mis caricias, con mi amor, con mis besos, no lo logre, y te fuiste con él, te quedaste a su lado y yo aquí estoy sin ti, intentando aceptar que te fuiste y que rompiste aquella falsa promesa de quedarte conmigo, de ser uno mismo.

Fools *YOONMIN* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora