Día 1.Valle De Bravo.
POW MICA:
Despues de recorrer el hotel Pablo,"el señor pelado" según Julian, nos llamo a todos a un salón enorme donde cada uno tenia sus respectivas sillas.Yo estaba entre Alejo y Prima,alfrente mio Pablo y Barbara.
Luego de unas charlas que dieron los del evento y algunos youtubers como Enchufe tv nos hicieron hacer un juego de buscar al youtuber,despues de eso nos llamaron a la fuente donde alli nos sacariamos una foto con todos los youtubers y el nombre del evento.
Al terminar la foto nos comunicarón que tendriamos toda la tarde libre en el hotel y a la noche tendriamos una sorpresa en el patio.-Mica- escucho que me gritan.
Me di la vuelta para ver de donde provenía esa voz,aunque ya sabia de quien se trataba.
-Nos sacamos una foto con este paisaje?- me dice Julian.
-Dale- le contestó.
Julian: -Ey,Dai,nos sacas una foto?-Le dice a esta ya que no había nadie alrededor.
Dai: -Aay dale me encantan-
La mire atenta,pude notar como julian tambien la miro.
Dai:-Ayy chicos- Baja la mirada. -Digo que me encanta sacar fotos-
Solo reimos y asentí.
Despues de media hora de intentar ponernos bien,pudimos sacarnos la foto.Costo demaciado,pero alfin y al cabo quedo bonita.
POW JULIAN:Luego de tomarme la foto con Mica,subi a mi habitación y me recoste,poco a poco se me cerraron los ojos y caí dormido.
30 minutos más tarde...
Senti un peso en mis hombros y poco a poco abri los ojos,alli la vi a Mica estaba subida en mi panza con su brazos moviendo mis hombros,supongo para despertarme y gritaba mi nombre. -Juli serrano,Juli,Julian serrano,Feo,Tarado,Despertate o te tiro agua-
Abri los ojos y pude ver como se le dibujaba la sonrisa.-Que paso mica?- dije medio dormido
-Los chicos te estaban llamando y me dijieron que te pase a buscar- contesto ella aun arriba mio.
-Y como entraste?- Digo medio confundido.
-Por la puerta bobito,la dejaste abierta- Dijo burlandose.
-Y quién te dio permiso a entrar?- La empuje y callo al otro lado de la cama ya que era una matrimonial.
-Sos un imbecil- dice esta levantandose de la cama.
-Un imbecil que amas- le gritó.
-Ya quisieras- Rié. -Yo me voy,los chicos te esperan abajo.- Esta se va cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
No pretendían enamorarse [JULICA]
FanficNo pretendían enamorarse, pero el destino los queria juntos y así no iba a parar. Todos los derechos reservados. Prohibida su copia o Adaptación.