Casa de Playa "Despertar" (Cap 21)

1.6K 76 8
                                    

-Zayn espera- dije algo agitada por la situación en la que me encontraba.

-Qué pasa?- dijo mirándome directamente a los ojos sin salirse de encima de mi.

-Siento que aún no es el momento para que estemos juntos y menos aquí- dije algo apenada

-Pero por qué?, si este lugar es perfecto- dijo él volviendo a besar mi cuello.

-Pero yo no quiero, no me siento cómoda- dije un poco molesta.

-Esta bien- dijo él poniéndose de pie y agarrando su camisa para ponérsela.

-Zayn espero que no te hayas enojado por esto- dije con una tierna cara.

-Tranquila- dijo él acariciando mi mejilla -No estoy enojado, esto lo haremos cuando tu estés lista- dijo para luego darme un tierno beso en los labios y salir de la habitación.

Luego de ese episodio me fui a dar una ducha, necesitaba sentir correr el agua por mi cuerpo eso hacia que me relajara bastante. Mientras el agua recorría cada centímetro de mi cuerpo pensaba en lo que había acabado de suceder. La verdad si tenia ganas de estar con Zayn pero no de esta manera.

Salí de la ducha y me puse un short rosa de pijama y una camisa del mismo color pegada al cuerpo. Peine mi pelo para que se pudiera secar mejor y baje a la cocina por un vaso de agua. Al parecer ya habían terminado de ver la película porque en la sala todo estaba oscuro. Entre a la cocina, tome el vaso y eche el agua.

-Qué haces?-

-Que susto me has pegado- dije volteando con una mano en el pecho.

-Lo siento- dijo Zayn encogiéndose de hombros.

-Sabes dónde esta Sofía?- pregunte para luego tomar otro poco de agua.

-Sí- dijo él sentándose en una de las sillas de la cocina -Esta en la habitación de Niall- dijo de lo más tranquilo.

-Qué- dije yo con los ojos más abiertos que lo normal.

-Si, parece que van a pasar la noche juntos. Me tocara dormir en el sofá- dijo haciendo un puchero como para que le cogiera lastima. Yo ante su expresión reí.

-Si quieres puedes dormir en la habitación que me estoy quedando, la cama es muy grande- dije algo tranquila.

-En serio puedo?- dijo él muy sorprendido.

-Claro, solo vas a dormir- dije yo recalcando la palabra dormir.

-Si, ya entendí- dijo él alzando sus manos como en señal de rendición.

Nos fuimos a la habitación, él se metió a la ducha mientras yo ya estaba en la cama arropada hasta el cuello. No era porque tuviera miedo de que él me hiciera algo, sino que yo realmente dormía así. A los pocos minutos salio el del baño con un pantalón largo de pijama y sin camisa. "Oh por dios" ese hombre realmente era sexy con todos esos tatuajes y ese torso tan bien trabajado y lo mejor era que era todo mio. Al pensar eso se me escapo una peña sonrisa de mis labios, a lo que él rápidamente se dio cuenta.

-Por qué sonríes?- dijo él parado frente a mi en una pose realmente sexy mirándome fijamente.

-Yo no estoy sonriendo- dije algo nerviosa por su mirada tan profunda.

-Claro que lo haz hecho- dijo él con el seño fruncido sin apartar sus ojos de mi.

-O no- dije como niña pequeña cruzando mis brazos.

-Bueno esta bien- dijo él rodeando los ojos -No me piensas dar mi beso de buenas noches?- dijo con una sonrisa juguetona.

-Claro- dije. Entonces él se subió por su lado de la cama y juntos nuestros labios en un tierno y cálido de beso. -Buenas noches Zayn- dije apartándome de ese beso.

Cuando Ya No Estés •ZM & LP• SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora