por un nuevo comienzo

4 0 0
                                    



                                                                        Por un nuevo comienzo.

Cuando llega la hora de escribir siempre tengo en mi mente ese rostro que me ha llegado a inspirar durante tanto tiempo, pero hoy que te digo adiós no sé, si podré seguir en este largo camino que hoy empiezo a recorrer, tú eras la persona correcta según mis malditos sentimientos, pero ellos se han equivocado y ahora solo espero poder quedarme en un profundo sueño sin pensar absolutamente en nada ni nadie y menos en ti, quiero tener el sueño eterno hasta llegar la hora indicada de levantarme con la frente en alto y seguir rompiendo puertas, sobrepasando obstáculos, volar sobre todo lo que se venga durante el día y así al llegar la noche seguir con esto que tanto amo y es que si la escritura fuese una persona yo estuviera viviendo en toda una fantasía pero de esas realistas, en las que si encuentras a alguien llegas a ser feliz toda la vida.

Pero ahora que lo pienso si puedo hacer que esto sea real, formando historias sin fin, dejando siempre la incógnita del que fue de ellos, hacer que la imaginación de todos termine haciendo una búsqueda, no ser como romeo y Julieta que solo lucharon para nada, en cambio nosotros podríamos llegar a ponerle hasta un final feliz o uno donde todo haya sido un completo fracaso, todo cabe en lo posible no lo creen?

No se han preguntado si todo lo que hacen por alguien vale la pena, o si acaso todo lo que hacemos es solo por pasar el tiempo y simplemente ser escuchados por alguien. Siempre he dicho cuando veo a parejas que se dejan por un tiempo y vuelven una y mil veces que solamente es una costumbre la que los une y ya no es por amor.

Después de todo lo vivido y observado en otras personas creo que el amor solamente se está desvaneciendo y nosotros mismos somos los culpables de ello, pero bueno solo nos queda vivir el día a día y esperar que las cosas vayan encajando en donde deben y tal vez, solamente tal vez así podemos encontrar a esa alma con quien compartir de todas las cosas buenas y malas que hay en el mundo y siempre tener en mente que esa alma no es tu mundo sino solamente alguien más, para no volver a caer al vacío del cual hoy podremos estar saliendo.

Laflaca.


por un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora