Jeon Jung Kook
Nací en Busan, la segunda ciudad más grande de Corea del Sur y mis padres me nombraron Jeon Jung Kook.
Fui bendecido desde mi nacimiento y con una visión de la vida distinta al resto de mi familia. Quería ser algo más y deseaba que mi nombre fuera recordado por todos sin importar cuán difícil fuera; yo estaba dispuesto a dar todo por alcanzar mis metas. Hasta que lentamente mis prioridades comenzaron a tomar otro rumbo, uno en donde mis planes futuros lo incluían a él, a Kim Seok Jin.
¿Cómo lo conocí? No era tan extraño conocer personas por internet. Poco a poco comenzaban a existir una cantidad incontable de redes sociales que te permiten mantener comunicación con diferente tipo de personas en distintas partes del mundo.
Mi hermano mayor me había motivado a mis quince años a abrir una cuenta en Instagram, para compartir mis fotografías o mis covers de baile y canto. Noté como era una forma sencilla en que las personas de otras partes conocieran quien era Jeon Jungkook, un joven que va más allá de las expectativas impuestas por la sociedad.
Cuando las publicaciones comenzaron a ser subidas los comentarios no tardaron en aparecer, aunque fueron pocos se dividían en los que opinaban que era muy bueno en lo que hacía y en los que no creían lo mismo, habiendo otros mejores. Pero no me importo, estaba consciente de que poco a poco estaba haciendo las cosas tan bien que ya tenía quienes me decían lo contrario.
Curiosamente recibí una notificación y de pronto, se convirtieron en tantas notificaciones que me sorprendió. Cuando comencé a revisar eran los comentarios de un chico que me defendía ante mis "haters", haciéndome sonreír de paso. Muchas personas más comenzaron a unírsele, los malos comentarios empezaron a desaparecer. Me causó curiosidad el nombre de usuario que utilizaba, además de que en su imagen de perfil parecía una especie de idol, era bonito.
Entré a su cuenta y revisé tantas publicaciones como pude. Parecía un artista, pero me causo intriga la aparición de otras personas y terminé confundido. ¿Cuál de todos ellos era realmente él? Comencé a seguirlo y a los pocos minutos de hacerlo recibí un mensaje por interno, era él.
Sentí una extraña sensación que en segundos se transformó en sorpresa y ¿Algo de nerviosismo?
@PinkPrincess92
Hola :)
Tuve mis dudas en si responder aquel mensaje o dejarlo pasar. Pero... a los minutos respondí.
@Jungkooki3
Hola...
@PinkPrincess92
¡Muchas gracias por el follow! Me encantan tus fotografías. Eres un excelente modelo, te ves muy bien.
@Jungkooki3
Gracias...
De casualidad. ¿Usted es modelo?
@PinkPrincess92
Soy fotógrafo.
No supe que más responder. Ni siquiera comprendí porqué de pronto quise saber quién era la persona al otro lado. ¿Por qué mostrar interés por un completo desconocido? Y más aún, un hombre igual que él. Lo deje pasar. Transcurrió una semana y yo continuaba haciendo mis publicaciones como era usual. En ocasiones, compartía mi cuenta de twitter para conseguir más seguidores en mis publicaciones
Él sábado, llegó una notificación con un nombre de usuario que se me hizo familiar "PinkPrincess92". Suspire "¿Será un acosador?" Quizás solo estaba interesado en mis fotografías, después de todo aquel joven era fotógrafo ¿No?
Sin darme cuenta comencé a revisar la pequeña conversación que habíamos compartido días atrás. Y sin pensarlo dos veces... le envié un mensaje.
@JungKooki3
Hola.
✉
COMENTARIOS :
Los capítulos de este fic, serán muy cortos. Intentaré escribir de una forma distinta, a la cual no estoy muy acostumbrado, por lo que me disculpo si resulta poco entretenido o confuso. [?]
¡Espero que sea de su agrado!
Quiero agradecerle igualmente a mi mejor amiga Karen, por el tiempo y dedicación al revisar este corto escrito.
ESTÁS LEYENDO
WE DON'T TALK ANYMORE『KOOKJIN 』
Fanfiction❝ Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede terminar ocasionando un tifón al otro lado del mundo. ❞