Capitulo 1. Nueva Vida.

12 0 1
                                    

Narra Luz:

En el Aeropuerto:

Austin estaba ahí para despedirse por ultima vez de mí, me tomó de las manos & me miro a los ojos & por dios apenas lo mire me di cuenta que estaba a punto de llorar & yo aunque me hiciera la fuerte por los dos, estaba destrozada por dentro, quería gritar o salir de ahí corriendo con él tomado de mi mano pero no, era imposible, tenía que irme.

-Nena, Te amo con todo mi corazón & lo sabes. Te juro que está no será la ultima vez que nos veremos, te lo juro amor, tu & yo estaremos juntos.-Me dijo con lágrimas en sus hermosos ojos color avellana & al escucharlo no pude más, lágrimas empezaron a caer por mis mejillas sin parar.

-Austin bebé, también Te Amo & siempre lo haré, sin importar que estemos a Kilómetros de distancia mi amor por ti no cambiará & sé que estaremos & cumpliremos nuestros sueños juntos.-Le dije llorando & me lanze a sus brazos desconsolada, este era el momento más difícil de mi vida, sentía que sin él mi vida ya no tendría sentido. No quería separarme de él, deseaba que el abrazo fuera eterno & no dejar nunca de sentir su calor ni dejar de abrigarme en sus brazos. Él repetía mil veces "Te amo" entre mis brazos, yo solo quería que este momento no terminará jamás.

-Luz, debemos irnos hija.-Ahí estaba la voz de mi madre cortando el momento.

Austin & yo nos separamos un poco & después nos unimos de nuevo con beso, uno tierno & largo, aún sentía caer mis lágrimas por mis mejillas, no quería que fuera nuestro ultimo beso, no. Nos separamos después de un minuto, me miró & yo a él, seguía llorando, joder, odiaba ver esos hermosos ojos tan apagados e hinchados de tanto llorar, me fue soltando las manos poco a poco hasta que me soltó por completo & no dijimos nada, pero nuestras miradas lo decían todo, No era un adiós definitivo, me fue alejando poco a poco, caminando de espaldas, viendo aún su mirada.

Deje de caminar hacia atrás & me volteé para dejar de mirarlo antes de que corriera nuevamente a sus brazos.

-Te amo, no lo olvides.-Grito él por ultima vez.

Subí al avión & no hable en todo el largo viaje, seguí llorando igual, no me di cuenta cuando dejé de hacerlo, seguro cuando me quede dormida.

*Tiempo después*

El viaje de San Antonio Texas a Australia fue muy largo & agotador. En cuanto llegamos a la casa en la que viviríamos desde hoy me subí de inmediato a la segunda planta, busqué una habitación & me encerré, la verdad no me interesaba conocer la casa, me daba igual.

Estaba segura de que por más grande, lujosa, o acogedora no sería nunca jamás como nuestra casa de Texas donde Mike & yo crecimos, jugamos, reímos, lloramos, nos caímos & nos levantamos miles de veces.

Me tiré en la cama de espaldas, miré el techo & me quedé pensando... Poco después escuche que tocaban la puerta & me senté en la cama, no quería abrir, no si era mamá o papá, así que espere a que dijeran algo.

-Light, ¿Estas ahí? Abreme por favor.-Dijo Mike después de tocar como 10 veces.- Después de escuchar su voz fui a abrirle de inmediato.

Hola, ¿Puedo pasar?.-dijo con un puchero & rogando con sus manos.- Lo miré, reí & lo deje pasar, cerré la puerta, me recargue en ella cruzando los brazos & miré a Mike, él cual estaba sentado en el borde de la cama observándome igual.

-Quiero llorar Mike.-dije asimilando la situación.

-Ven Aquí.-Me dijo él extendiendo sus brazos.-Corrí, lo abrace & lloré en su hombro mientras él me acariciaba el cabello de arriba a abajo con delicadeza.

-Nena se que no es fácil, creeme, para mi tampoco lo es pero debemos de pensar en que es lo mejor para nuestra familia.-dijo tratando de consolarme & tenía razón, me separé de él & empecé a caminar por la habitación de un lado a otro.

-Sí, lo sé pero & lo que dejamos allá, ¿Que pasará con eso? Dime, ¿Que voy a hacer sin Austin? Mike, no puedo vivir sin él.-Dije sentándome de nuevo en la cama junto a él.

-Mira nena, ahora esta es nuestra nueva vida & bueno, si tú & Austin están destinados a estar juntos pues el destino los hará unirse de nuevo, es lo único que puedo decirte hermanita.-lo dijo mirándome a los ojos, me sonrió, me guiño un ojo & se paro de la cama.

-Tiene razón, señor don sabio.-le dije sonriendo.

-Obvio, yo siempre.-dijo creído.-Hey me gusta verte así... sonriendo.-Dijo viéndome con ternura & se acerco a darme un beso en la mejilla.-Te quiero Light.-dijo después del beso & de tocarme la puta de mi nariz con su dedo índice.

-Yo también Mike.-le contesté con una sonrisa, se dio vuelta & se fue de mi habitación.

Estaba muy cansada por el viaje, había dormido en el avión pero creo que no lo suficiente por lo qué comenzó a darme sueño sentía mis ojos cansados, entrecerrados e hinchados aunque no creo que eso debía solo al sueño que traía,también fue porque llore como nunca. Bueno, me recoste en la almohada & me puse a pensar que Mike tenia razón, ahora esta era mi vida & tenia que acostumbrarme, el destino se encargaría de mi & de Austin, después de analizar eso me quede dormida.

Este fue mi primer capitulo, Espero les haya gustado. :) Si es así, plis voten & comenten, se los agradecería mucho. ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamoré De Ella, Sin Saber Amar - Luke Hemmings. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora