Dimitri POV
Me apresuro a llegar por Petro, antes de que al idiota lo sigan y vean quien vino por él, no entiendo por qué al imbécil se le ocurre venir, sé que vino por algo más importante y no son mis diablas por las que viene, bueno tal vez en parte si venga por ellas y es que la verdad si están como quieren.
Claro nunca me he metido con ellas, ya que el trabajo y el dinero son primero, pero la verdad no voy a verlas muy seguido a ellas, sino que solo paso al bar a rendir cuentas con Joe y me voy no me agrada que mis empleados se enteren de lo que hago con mi vida privada así que por eso me voy a otro bar...que irónico teniendo yo uno y voy a otro.
Realmente voy en busca de sexo. Y
Ya una noche caliente y adiós, no entiendo por qué las mujeres esperan que yo siga en su cama.Llego al aeropuerto y a lo lejos veo a Petro con una rubia muy caliente...en otro momento si no estuviera molesto con él, lo dejaría seguir coqueteando con ella e irme, pero la verdad es que estoy muy molesto con el así que, le voy a arruinar su momento.
-amor ya viene por ti, dime quien es ella cariñito??-me acerco y lo abrazo y lo aparto de la rubia.
-Dimitri que h....-empieza a verme Petro con una cara de pocos amigos y me gruñe molesto.
-cariñito...el...es...tu...pareja? -la rubia lo ve con cara de asombro y le da una cachetada, la verdad hasta a mí me dolió; ella se voltea hacia mi- lo lamento él nunca me menciono sobre ti y su preferencia, en serio- me dice ella muy apenada y se va ella rápido y toma un taxi.
-"cariñito" en serio Dimitri que no ves lo buena que estaba-me dice enojado sobándose su mejilla.
-te lo merecías por imbécil, además de que te di instrucciones claras de que no vinieras pedazo de idiota- le digo soltándolo bruscamente y no solo eso le pego un manotazo en la cabeza le digo con un tono realmente molesto.
-si lose y también te recuerdo que cierta persona me dijo que viniera en caso de ser una emergencia-me mira molesto.
-no creo que venir a ver a mis diablas sea una emergencia para ti o sí? -le pregunto, ya harto de la situación camino hacia mi Lamborghini.
-claro que es una emergencia y más para mi mini Petro-me dice con cara de obviedad.
-la verdad no me interesa las necesidades de tu mini Petro, pero por lo visto que ya es tarde, vamos a que dejes tus cosas y luego vamos al inframundo-le digo ya un poco más relajado.
Solo espero que esta noche todo marche bien y que pueda disfrutar del show de esta noche...
ANGELA POV.
Bien inicia mi turno y salgo para ir a la barra del bar, no puedo creer apenas son las 10:00 y el bar ya está a reventar, era de esperarse ya que las diablas salen a bailar a las 10:30 p.m. y es por eso que veo en su mayoría a hombres de buen vestir, saludo a Jerry y me ve con cara de preocupado.
-dime que esta noche Sara no se quitara mucha ropa-me dice algo preocupado y a la vez irritado.
-yo creo que no, traía un vestido largo para bailar creo que van a bailar can-can. - le digo sonriendo para que se tranquilice. -por cierto, gracias por dejarme con tú turno en serio-la verdad quedarme con el turno de ayer me sirvió para llevar más dinero a casa.
-gracias, por la valiosa información, solo espero llevarme una buena cantidad hoy. - me dice Jerry con una sonrisa.
-es lo que esperamos hoy todos, me estaba diciendo Sara que los que hoy atiendan al dueño del local reciben buena paga, la verdad yo pensaba que Joe era el dueño. -le digo un poco extrañada ya que la verdad pensaba que Joe era el dueño.
-muchas quieren atrapar al dueño del local, pero créeme, se van a decepcionar al no conseguirlo. -me dice burlonamente.
- ¿acaso es gay? - le pregunto con burla, pero si es gay la verdad muchas se van a decepcionar.
-no, pero por el tiempo que yo llevo trabajando aquí las veces que el vienen, nunca se tira a una diabla, pero sí sé que no es gay porque mi primo Marcus me dijo que la vez pasada salió de su bar con una rubia de largas piernas y se fue con ella. - Jerry al parecer recuerda algo ya que después sonríe para sí solo.
-vaya... al parecer tú conoces muy bien al dueño de aquí, apuesto a que es un gordo y anciano de esos como los que suelen venir al bar siempre. -le digo con asco al imaginar ese tipo de personas que se acuestan con chicas demasiado jóvenes.
-oh créeme Angie, no te imaginas de cómo es él. -aparece Kelly de la nada, creo que escucho nuestra conversación. - y además esta noche voy a lograr que se fije en mí. -me dice con una gran sonrisa en su rostro.
La verdad es que Kelly no me agrada es muy falsa además de que es una perra de primera, pero de todas las diablas ella es la mejor pagada, es muy guapa y todo, pero creo que nadie le va a quitar lo perra que es.
-de verdad espero que lo logres. -le sonrió y la verdad eso espero, ya que ella es muy irritante cuando un cliente le cancela o la deja por otra de las diablas.
-por supuesto que lo voy a lograr, solo es cuestión de que me vea y caiga ante mí. -sonríe como si él ya estuviera de rodillas ante ella.
Mientras se va Kelly, llega Joe, lo veo muy nervioso y demasiado enojado...vaya pareciera como si fuera a venir el presidente o incluso la reina de Inglaterra.
-maldita sea porque tenía que venir justamente hoy. -Joe maldice por lo alto y todos se miran preocupados así que Jerry es el que se acerca primero.
-ocurre algo Joe, vamos viejo tranquilízate. -Jerry le da unas palmadas en la espalda para tranquilizarlo un poco.
-nada está bien hoy...Jerry y Angela a mi oficina ahora. -nos dice con una seriedad que jamás haya visto en él.
Jerry y yo subimos a la oficina y la verdad estoy muy nerviosa, no puedo perder este trabajo, solo observo nerviosa como Joe se sirve un trago.
-miren ustedes dos son mis dos mejores empleados en la barra y como han de saber ya, el dueño viene hoy a revisar el local, pero como sea, hoy quiero que todo salga perfecto y tú Angela quiero que lo atiendas que le sirvas los tragos y ya entendido. - solo asiento muy nerviosa y es que la verdad ni yo sé cómo es el.
-no hay problema en que le sirva yo los tragos, pero Joe...yo nunca he visto al dueño es mi primera vez que lo voy a ver, como voy a saber quién es el dueño.
-por eso no te preocupes ves el ventanal del otro lado del bar. -me señala y observo rápido el gran ventanal que nunca se utiliza ahora ya veo por qué. -bueno en ese lugar es donde está siempre el dueño y va a ser el único que va a poder entrar, por eso Jerry quiero que cuides esa escalera para que ningún borracho o parejita intente subir. -jote le dice a Jerry demasiado serio.
-por supuesto cuenta conmigo-Jerry se levanta y sale de la oficina de jote.
-bien Angela, solo tendrás que atenderlo no cruces ninguna mirada con él, y si él no te pregunta tu no intentas hablar con él entendido. - Joe me señala con su trago aun en la mano.
-por supuesto jote, ninguna palabra- le digo lo más seria posible.
- bien, porque si todo sale perfecto se les va a dar un extra a ti y a Jerry, puedes retirarte. – Joe me da la espalda.
Sin más salgo de su oficina, solo que la verdad el jefe debe de dar mucho miedo o es demasiado amargado para que jote este muy nervioso...solo me pregunto cómo será él en realidad.
Bien solo espero que les haya gustado el capitulo
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Mía
Teen Fiction"Incluso la luz puede llegar a ser consumida por la obscuridad, recuerda eso" Él era la descripcion de un demonio personificado, ella la descripcion de un ángel. A pesar de ser un ángel, tiene demonios que la atormentan, y él ya tiene bastante con...