No me preocupare por poner titulos xd

9 1 1
                                    

Deje abandonada la historia de jimmin por bastante tiempo que perdi el borrador donde la tenia escrita, asi que esto cambiara abruptamente convirtiendolo en un relato personal.


Una mañana comun de clases yo desperte temprano para ir a la prepa, con toda la pereza del mundo y odiando a todos como siempre.
Llegue a la prepa y mientras estaba en clases revisaba facebook a escondidas de los maestros obviamente jajaja xd, un mensaje de messenger me llega de una persona que recientemente y habia agregado porque me gusto, su foto de perfil me gusto mucho y se me hizo guapo el vato.
Yo en ese tiempo no tenia internet en mi casa y sobrevivia con datos, asi que casi no podia responder pero el creia que era porque no me interesaba hablar.

Nos caimos bien realmente rapido, el es mucho de salir a beber y organizar fiestas, asi que siempre me invitaba a todas (esto es antes de que llegara la pandemia, por ahi de un no muy lejano 2018 casi 2019)pero yo no iba porque no tenia el permiso de mis padres y la verdad no era algo que yo prefiriera hacer.

Un punto a mencionar aqui es que yo tenia novio desde el 2016, osea tenia 2 años o casi 2 años con mi en ese tiempo novio, las cosas para mi habian dejado de funcionar pero no terminaba con el porque si lo queria un poco aun.

Segui hablando con el vato de facebook durante dias y me platicaba cosas sobre el y yo cosas sobre mi, hasta que llego el dia en que se volvio mi crush, realmente yo lo veia super inalcanzable y me gustaba muchisimo.
Siempre buscaba como ir a mi casa, pero yo siempre ponia un Pero a todo porque me daba mucha mucha mucha pena.

Llegaron los dias en los que el me tiraba la onda y me coqueteaba, pero yo no daba bola siendo que yo soy muuuuuuuy distraida y lenta para captar cuando alquien esta intentando hacer algo conmigo xd.

Nunca crei que le llegaria a confesar que el era mi crush Y EL ME DIJO QUE YO TAMBIEN LO ERA.

Neta que explote por dentro de la emocion y felicidad porque ERA CRUSH DE MI CRUSH NO MAMES....hasta que me puse a pensar que tal vez me lo dijo porque yo se lo dije y solo lo dijo para que no me sintiera mal por haberselo dicho...entienden?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora