he pasado toda mi vida al lado de mi padre isaac netero pero no sé porque tengo otro apellido nunca me lo han dicho bueno mi nombre es (T/N) zoldyck soy una chica de 12 años muy alegre, o lo era hasta descubrir...
(T/N): p-padre que significa esto, ¡¿cómo que fui adoptada?!...
padre: ¡¿dónde encontraste eso?!
(T/N): en tu cajón de herramientas, me dejaste sacar un mazo para entrenar recuerdas...
padre: o cierto, pero, aunque no lo creas como ves no eres mi hija de sangre.
(T/N): n-no soy t-tu hija...
padre: no de sangre, pero dicen que el padre es el que cría...
(T/N): tienes razón, y ¿cómo es mi familia de sangre?
padre: los zoldyck son asesinos... los más famosos asesinos del mundo...
(T/N): así que ese tipo de sangre corre por mis venas... ja ja ja que gracia... quizás por eso me temían los niños del parque de pequeña...
padre: perdón... pero si hubieras sabido tu origen antes de ahora sería muy peligroso conociéndote quieres saber más ¿no?
(T/N): p-padre, si quiero ir a verlos.- me mostró un mapa y me marco un lugar.
padre: este, es la montaña Kukuroo, un volcán inactivo en la región Dentora de la República de Padokia que está a 3.772 metros. Su finca está rodeada por enormes muros de piedra custodiado por un perro gigante, esta es la casa de tus padres y hermanos.
(T/N): h-hermanos...
padre: si tienes 5 hermanos mayores y una hermana mayor...
(T/N): ¿c-cuáles son sus nombres?
padre: a ver si me acuerdo... el mayor illumi, después vienes milluki, después con que me llevo mejor killua...-lo interrumpí.
(T/N): e-entonces viste a mi hermano killua, y te llevas bien con el...
padre: no exactamente, me llama viejo senil, es con el que mejor me llevo...
(T/N): ¿p-pues decirme diciendo sus nombres?
padre: está bien... bueno después de killua, esta alluka que es tu hermana mayor y después de ella esta kalluto eso es todo.
(T/N): entonces, illumi, milluki, killua, alluka y kalluto, mis hermanos y hermana de sangre, ¿padre podría ir a verlos?
padre: no queda de otra pero arregla tu mochila y lleva el mazo, te servirá de arma, cuídate (T/N)...-preocupado.
(T/N): no te preocupes si me pasa algo es seguro que lo sabrás volveré en un año o dos.
padre: eso es mucho para tu primer viaje ¿estas segura?
(T/N): si, ya no soy una niña.
padre: entonces cuídate mucho.
lo abrace antes de irme tome un dirigible y me demore 4 días en llegar, cuando llegue pegunte en el pueblo sobre la residencia zodyck...
pescadora: ¿la residencia zoldyck?, si quieres verla hay un autobús que sale en una hora hacia allá, ¿porque quieres ir?
(T/N): bueno cualquiera querría conocer a su madre y padre y hermanos si nunca los ha visto.
pescadora: ¡¿eres una zoldyck?! por favor no me hagas nada.
(T/N): enserio mi familia de sangre es tan mala para que una persona ajena le tema al apellido, no soy como ellos yo fui criada por mi padre isaac netero...
ESTÁS LEYENDO
My pervert brother (+18) (killua y tu)
Hayran Kurgu(T/N) una chica normal adoptada por el señor netero el presidente, al saber que no es su hija y saber su pasado decide buscar a su familia real la cual resulta ser los zoldyck la mayor familia de asesinos... ¿que pasara?, ¿a quienes conocerá? solo l...